Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

JLo y Ben Affleck tenían planeado un post en Instagram para anunciar su regreso

Querían sorprender a todos con la noticia, pero los sorprendidos fueron ellos.
jue 27 mayo 2021 06:30 PM
Jennifer Lopez y Ben Affleck

Por supuesto que Jennifer Lopez y Ben Affleck sabían que su regreso rompería el internet . Literalmente todos nos quedamos en shock porque primero fue la separación de JLo y Alex Rodríguez y después el regreso con su ex de hace 17 años. Hemos visto a la cantante y al actor viajando y ahora sabemos que la nueva pareja planeaba sorprender al internet con un post que los haría "Instagram official".

Pero los paparazzi arruinaron su sorpresa. Resulta que el "regreso público" de Bennifer se planeó muchos días antes de que los fotografiaran en su coche en abril, y querían anunciar el romance de una manera "estrictamente controlada”, reporta Page Six.

Publicidad

El anuncio de Bennifer estaba planeado antes de que viéramos esas fotos en una camioneta. "Él se quedó en su casa [en abril] y ella planeaba hacer un anuncio en Instagram de que volverían a estar juntos. Con ella todo se trata de sincronizar con ella", dijo una fuente a Page Six . "Ellos son personas a las que no les gusta estar solas, y a ella realmente le gusta él. Tienen una larga historia allí".

Jennifer Lopez and Ben Affleck
Jennifer Lopez y Ben Affleck en 2003.

Ahora que los paparazzi arruinaron los planes, Jen y Ben han optado por no ocultarse. Han seguido siendo fotografiados en sus diversos viajes, incluidas las escapadas a Montana y Miami . Mientras tanto, otra fuente le dice a People que "viajarán de un lado a otro tanto como puedan para que las cosas funcionen" y que "no quieren esconderse más. Ambos están entusiasmados con su relación. Quieren asegurarse de hacen todo lo posible para que esto funcione. Jennifer está increíblemente feliz. Siente que puede ser ella misma con Ben”.

Publicidad

Además ya es un hecho que están oficialmente juntos. "Jen y Ben están muy felices entre sí y están emocionados de ver a dónde va la relación. Están saliendo completamente y muy felices juntos”, dijo una fuente a Us Weekly sobre la protagonista de Hustlers, de 51 años, y el director de Argo, de 48.

ben-affleck-jennifer-lopez.jpg
Jennifer Lopez y Ben Affleck.

A pesar del spoiler que nos dieron los fotógrafos, seguimos pensando que Bennifer debería retomar sus planes de publicar una foto juntos en Instagram, ¿quién está conmigo?

Publicidad

Tags

Jennifer Lopez Ben Affleck

Publicidad