Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todos los detalles sobre el anillo de compromiso de Belinda

Está valuado en 3 millones de dólares.
mié 26 mayo 2021 10:54 AM
AnilloBelinda_destacada.jpg
Instagram

Ayer, Belinda rompió el Internet con la noticia de su compromiso. La cantante presumió a sus 13.3 millones de seguidores que le dio el “sí” a su novio Christian Nodal . Ambos compartieron imágenes a través de sus cuentas de Instagram del íntimo momento en el que él le hizo LA pregunta en un exclusivo restaurante de Barcelona que, de acuerdo con los rumores, estaba repleto de pétalos de rosas.

Así como no escatimó en la reservación del lugar (que supuestamente costó 25 mil dólares), el intérprete de "Adiós Amor" tampoco lo hizo a la hora de elegir el anillo de compromiso de su ahora prometida. A continuación, todos los detalles sobre la lujosa joya.

Publicidad

Christian mandó a hacer el anillo de Belinda a Angel City Jewelers, una compañía de joyas con sede en Los Ángeles que diseña de acuerdo a lo que sus clientes pidan. La revista Qui´én habló con uno de los encargados de la empresa y confirmaron que ellos habían estado a cargo del anillo de la actriz y cantante mexicana.

El encargado de Angel City Jewelers le reveló a Quién que el anillo cumple con las 4C ya que es un diamante en corte de esmeralda con claridad VVS, una calidad en la escala de gradación GIA de F —con un grado de blanco raro+ y una descripción de incoloro visto a través de la corona, Wesselton superior— y de 12 quilates.

Publicidad

Lo que en otras palabras quiere decir que es un diamante de excelente calidad y grado de pureza. El diamante está engastado en una banda de oro blanco y que está valuado en tres millones de dólares.

El informante no dio a conocer detalles sobre hace cuánto tiempo Nodal lo encargó y tampoco explicó en qué está inspirado el diseño. Esperamos que pronto la pareja cuente más detalles sobre el emotivo momento y su próxima boda.

Publicidad

Publicidad