Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian está siendo demandada por siete ex empleados

El representante de Kim aseguró que ella no tiene nada que ver.
mié 26 mayo 2021 05:02 PM
kim-kardashian (1).jpg
Getty Images

Por una o por otra cosa, Kim Kardashian siempre es tema de conversación . Si no es por su divorcio, es porque tuvo un error de Photoshop o porque ya es más millonaria que antes. La noticia más nueva sobre la estrella de reality show es que está siendo demandada por ex empleados que la acusan de no darles un descanso para comer y por otras cosas.

Siete trabajadores encargados de la jardinería y del mantenimiento en su casa en Hidden Hills en California presentaron una demanda en contra de la empresaria.

Publicidad

Sus ex empleados también la acusan de pagar tarde, retener impuestos sin consentimiento del gobierno y de no pagar horas extra. De acuerdo con Page Six, una de las ex empleadas de 16 años asegura que la estrella de reality show la obligó a trabajar más horas de las aprobadas por la ley para su edad y otro empleado asegura que cuando la enfrentó sobre el pago de impuestos fue despedido de inmediato.

En respuesta a las demandas, la representante de Kim aseguró que la estrella de reality show no tiene nada que ver con las acusaciones. En su lugar, culpó a la empresa externa que contrató, negocia y paga a los trabajadores.

Publicidad

"Kim no es parte del acuerdo hecho entre el proveedor y sus trabajadores, por lo tanto, no es responsable de cómo el proveedor administra su negocio y los acuerdos que han hecho directamente con su personal", comentó el representante de Kim a Page Six.

Recalcó que Kim nunca ha dejado de pagar a un proveedor por sus servicios y dijo que espera que el problema se resuelva de manera amistosa.

Publicidad

Tags

Kim Kardashian Demanda Juicio laboral
Publicidad