Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo lo que sabemos de la biopic de Cher hecha por los creadores de Mama Mia!

Su vida quedará inmortalizada en una película.
lun 24 mayo 2021 01:51 PM
CherBiopic_destacada.jpg

Cher acaba de celebrar su cumpleaños 75 y para celebrarlo, nos bendice con el anuncio de un nuevo proyecto que ya queremos que llegue a la pantalla grande. La actriz y cantante acaba de revelar que los creadores de Mamma Mia! harán una película basada en su legendaria vida.

El icono de la moda dio a conocer la noticia a través de un tweet en mayúsculas que captó nuestra atención de inmediato. “Ok Universal está haciendo una biopsia con mis amigos Judy Craymer y Gary Goetzman. Ellos dos produjeron las películas de Mamma Mia!”, escribió.

Publicidad

La biopic estará escrita por Eric Roth, quien es mejor conocido por ser la mente maestra detrás de A Star Is Born y también ganó el Oscar por su adopción cinematográfica de Forrest Gump, así que la biopic tiene garantía y relatará a la perfección la vida de Cher.

"Gary y yo estamos encantados de trabajar con Cher de nuevo y esta vez llevar su odisea empoderadora y de la vida real a la pantalla grande", dijo Craymer en un comunicado a Deadline. “Uno no puede evitar sentirse atraído e inspirado por el talento, la fortaleza, el ingenio único, la calidez y la visión de Cher. Su éxito sin precedentes en el cine musical y la televisión ha inspirado a generaciones. No podríamos estar más felices de contar su historia al público del cine”, agregó.

Publicidad

Hasta ahora no tenemos más detalles acerca de la historia, ni sobre quienes formarán parte del elenco, pero nos urge saber quién será la actriz que interpretará a Cher pero hay rumores de que podría ser Rooney Mara o Lena Heady.

Publicidad

Tags

Publicidad