Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las Kardashian pasan el bastión de reinas del reality show a las D'Amelios

Ofrecerá un vistazo de cerca a la vida de las influencers.
vie 21 mayo 2021 12:46 PM
Charli-D'Amelio-and-Dixie-D'Amelio,.jpg

En el 2000 Paris Hilton se apoderó de nuestros televisores con su reality show, The Simple Life, en la ´década de los 2010s las Kardashian lo hicieron con el suyo y ahora, en pleno 2021 la familia D’Amelio marcará una nueva era en los realities que se espera que sea muy digital.

Sí, así como lo lees, la tiktoker Charli D’Amelio , su hermana Dixie y sus papás protagonizarán un reality show que llenará el vacío que dejará Keeping Up With The Kardashians .

Publicidad

Hulu acaba de revelar un pequeño avance del reality show titulado The D’Amelio Show que pondrá en el spotlight la vida de Charlie, Dixie y sus papás, Heidi y Marc, todos populares en TikTok con sus cuentas individuales y por su cuenta conjunta @dameliofamilyofficial.

El adelanto muestra cómo Charlie y Dixie intentan convencer a los espectadores que son como cualquier adolescente pero con millones de seguidores, también hablan sobre temas más relevantes y coyunturales como el acoso que sufren online y el body shaming que enfrentan todos los días, mientras que al mismo tiempo tienen problemas típicos de hermanas y con sus papás.

Publicidad

En el reality show, los papás de las tiktokers mostraran cómo luchan por cumplir los sueños de sus hijas mientras que al mismo tiempo hacen todo lo posible por permanecer unidos como familia y proteger a sus hijas del lado oscuro de la fama y a la vez se adaptan a la vida en Hollywood.

"The D'Amelio Show se une a nuestra creciente lista de documentales sobre la experiencia humana y estamos increíblemente emocionados de asociarnos con la familia D'Amelio para ofrecer espectadores una mirada auténtica a las vidas complicadas de estas dos jóvenes identificables empujadas a la cima del algoritmo de las redes sociales”, dijo anteriormente Belisa Balaban, vicepresidenta de documentales de Hulu en un comunicado.

Mira aquí el adelanto completo:

Publicidad

Tags

Publicidad