El musculoso brazo de William tiene al mundo entero en shock

El royal tenía muy bien escondido su figura tonificada hasta ahora.
Instagram

El principe William fue el último miembro de la realeza en recibir la vacuna contra el coronavirus y los duques de Cambridge compartieron el memorable momento en su cuenta de Instagram @DukeAndDuchessOfCambridge. La imagen tiene a todos sus fanáticos hablando, pero no precisamente de lo grato y la tranquilidad de ya estar vacunado, sino del musculoso brazo del royal.

En la imagen, el príncipe aparece sentando y con la manga de su suéter arremangada para que le pudieran aplicar la vacuna y para sorpresa de todos, William, además de cumplir con todas sus labores, también tiene tiempo para ejercitarse. El bicep, tricep y hombro del royal están bastante tonificados y musculosos.

Sobre el pie de foto de la publicación se lee: “El martes recibí la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. A todos aquellos que están trabajando en la jornada de vacunación muchas gracias por todo lo que hacen y continúan haciendo”.

Como era de esperarse, la publicación recibió miles de comentarios entre los que sobresalen varios con emojis de llamas y otros que dicen “me estoy sonrojando”, “Oh, el príncipe William hace ejercicio” y “Esos bíceps”.

Después de ver su tonificado brazo podemos concluir que todo su cuerpo está muy bien trabajado en el gym. Probablemente el príncipe tiene six pack y la espalda, pecho, cuadriceps y femorales marcados.

Hasta ahora no está claro si su esposa, Kate Middleton ya recibió la vacuna pero es muy probable que ya la tenga o que en estos días se la apliquen. Actualmente, en Inglaterra están vacunando a las personas de treinta y tantos años y la duquesa de Cambridge tiene 39 años.

Recientemente la duquesa de Cambridge se apoderó de los titulares porque a poco más de 10 años de su boda real con William se dio a conocer qué zapatos eligió para su gran día. Al igual que su vestidos, usó unos zapatos color marfil con detalles de encaje cosidos a mano firmados por Alexander McQueen .