Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Es un hecho: Sarah Jessica Parker anuncia la secuela de Hocus Pocus

Fans de Halloween y de las brujas, ¡manifiéstense!
jue 20 mayo 2021 03:04 PM
hcous-pocus-2.jpg
Las hermanas Sanderson.

Sarah Jessica Parker anunció que habrá una secuela de ¡ Hocus Pocus ! Los fans de este clásico de 1993 están muy emocionados de saber que la historia de las tres brujas de Salem continúa. Literalmente cada Halloween los fans esperan que Disney dé esta noticia y por fin es un hecho.

Sobre todo emociona porque el elenco original estará presente: Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy. En Hocus Pocus 2, tres mujeres jóvenes traen accidentalmente a las hermanas Sanderson —Winifred, Sarah y Mary—, a la Salem actual. Ellas deben evitar que las brujas hambrientas de niños causen un nuevo tipo de trabajo y problemas.

Publicidad

Sarah Jessica dio la noticia con uno de los conjuros de la película y llamó a sus hermanas. “Sí. Estoy lista. Correr. Amok, amok, amok, amok. Hocus Pocus 2 llega en el otoño de 202, ¿hermanas?”, escribió en Instagram.

Aún no han confirmado quiénes interpretarán a las tres mujeres que invocarán a Winifred, Sarah y Mary. Por lo pronto sabemos que la película de las brujas llegará a Disney Plus a tiempo para Halloween, pero de 2022.

Hocus
Reunión de Hocus Pocus.

Publicidad
Publicidad

Tags

Sarah Jessica Parker Hocus Pocus

Publicidad