Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Está aquí! El primer adelanto de la reunión de Friends nos llenó de nostalgia

People también reveló imágenes exclusivas del reencuentro.
mié 19 mayo 2021 01:35 PM
Friends_destacada.jpg

Ya tenemos más información sobre la tan esperada reunión de Friends:The One Where They Get Back Together, pero antes quisiera recalcar que no se trata de un capítulo como cualquier otro, es una simple reunión de los protagonistas en una recreación del icónico set. HBO Max acaba de revelar un nuevo avance de dos minutos que muestra mucho más detalles del reencuentro.

Publicidad

Hace una semana, la plataforma de streaming reveló un trailer de 40 segundos en el que Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matthew Perry, David Schwimmer y Matt LeBlanc aparecen abrazándose de espaldas caminando a donde suponemos que se llevó acabo la grabación. En realidad, el avance no revela nada, únicamente, gracias a la música podemos suponer que el reencuentro estará lleno de nostalgia.

Para nuestra buena suerte, el nuevo avance de HBO nos da una probadita más detallada de lo que veremos el próximo 27 de mayo. El cast aparece reunido una recreación del set en donde juegan una trivia sobre la sitcom, hacen una lectura de mesa y comparten sus recuerdos más memorables como Rachel Green, Monica Geller, Phoebe Buffay, Chandler Bing, Ross Geller, y Joey Tribbiani.

Aquí el trailer completo:

Publicidad

Por si eso no fuera suficiente, People reveló en exclusiva dos fotos de The One Where They Get Back Together. En la primera imagen todos aparecen reunidos en la sala del departamento de Monica y Rachel y en la segunda, aparecen en una mesa leyendo un guion.

Como ya se anunció anteriormente, el reencuentro contará con invitados de lujo como David Beckham, Justin Bieber, BTS, James Corden, Cindy Crawford, Cara Delevingne, Lady Gaga, Elliott Gould, Kit Harington y muchas celebridades más.

Publicidad

Publicidad