Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Billy Potter confiesa que ha vivido con VIH desde hace 14 años

Y lo había ocultado a varias personas hasta ahora.
mié 19 mayo 2021 04:08 PM
billy-porter (2).jpg

En una entrevista reciente a The Hollywood Reporter, el actor mejor conocido por su papel en Pose , Billy Porter confesó que ha vivido con VIH los últimos 14 años de su vida.

El actor fue diagnosticado con el virus de la inmunodeficiencia humana en 2007 y que ocultó su condición por pena y vergüenza durante mucho tiempo a varias personas, incluyendo a colaboradores, compañeros de elenco y hasta a su propia madre.

Publicidad

“Estaba tratando de tener una vida y una carrera, y no estaba seguro de poder hacerlo si la gente equivocada lo supiera. Sería otra forma de que la gente me discrimine en una profesión que ya es discriminada”, comentó refiriéndose a que es un actor de color y además, gay.

Después, el actor de Pose explicó que durante la pandemia se tomó el tiempo de reflexionar sobre su enfermedad y decidió contárselo al mundo para ser más libre y feliz, pues no ha podido disfrutar todos los logros que ha tenido en su carrera recientemente por tener que ocultarlo pues lamentablemente es mal visto ante la sociedad. Al hacerlo público, Porter quiere normalizarlo.

Publicidad

"Estoy lo más saludable que he estado en toda mi vida. Así que es hora de dejar pasar todo eso y contar una historia diferente. No hay más estigma, acabemos con eso. Es la hora. Lo he estado viviendo y me he sentido avergonzado durante bastante tiempo”, agregó.

Próximamente el actor le dará vida a un hada madrina sin género en la nueva versión en vida real de La Cenicienta.

Publicidad

Tags

Billy Porter Enfermedades SIDA Pose
Publicidad