Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pamela Anderson no está contenta con la transformación de Lily James en ella

En realidad no está contenta con el hecho de que habrá una serie inspirada en ella.
jue 13 mayo 2021 02:08 PM
pamela-lily.jpg
Instagram

A inicios de este semana pudimos ver un sneak peek de la transformación de Lily James y Sebastian Stan en Pamela Anderson y Tommy Lee, respectivamente. Ambos actores protagonizaran una serie biográfica inspirada en la polémica historia de amor de la pareja.

Y a pesar de que las primeras imágenes de los Lily y Sebastian rompieron el Internet por su impactante parecido, Pamela no está muy contenta con cómo se ve la actriz como ella. O mejor dicho, no está molesta con la transformación de Lily sino en general con la creación de la bio serie. Supuestamente, una amiga cercana a Anderson le dijo a The Sun que la protagonista de Baywatch no está interesada en ver el programa y que ni siquiera sabe quiénes son los actores que la protagonizarán.

Publicidad

"Pamela no tiene la intención de ver este espectáculo horrible, absolutamente no. Nunca. Nunca ha oído hablar de los actores que interpretan a ella y a Tommy, y no le importa conocerlos. Ella y su familia piensan que el programa es una imitación barata. Todo es una broma para ellos” dijo la fuente.

La serie limitada que se transmitirá en Hulu y narrará la historia de amor de Anderson y Lee y todo el revuelo que causó su video de sexo viral, que de hecho fue el primero en la historia del showbiz. En la sinopsis se lee: "una serie limitada de comedia sobre la verdadera historia detrás del lanzamiento del primer video viral de la historia: el video sexual de Pamela Anderson y Tommy Lee".

Publicidad

A través de ocho episodios, la serie contará desde el momento que Pamela y Tommy se casaron a una semana de conocerse y todo lo que conllevó que su video sexual de su luna de miel fuera robado y vendido en línea.

Instagram

La cuenta oficial de la serie compartió una serie de imágenes en las que Lily luce irreconocible e idéntica a Pamela Anderson. La actriz lleva puesto el clásico look negro de piel de Pamela Anderson compuesto por un crop top negro con un pantalón del mismo color. En cuanto a su maquillaje, lleva puesta una peluca rubia con ondas voluminosas y fleco. Smokey eyes en negro, blush recargado y labios nude, el makeup look característico de la actriz y modelo que personificará.

Publicidad

Tags

Pamela Anderson Lily James

Publicidad