Vera Wang comparte nueva foto y vuelve a comprobar que no envejece

La diseñadora no conoce las arrugas.
Instagram

Vera Wang compartió una foto vieja para celebrar el Día de las Madres y comprobó una vez más que no conoce la palabra envejecimiento.

En la imagen, la diseñadora aparece posando junto a sus hijas Josephine Heloise y Cecilia Sloane en Les Invalides en Paris. La foto fue tomada en 2017 cuando recibió el reconocimiento de Chevalier en la Legión de Honor francesa.

Josephine, Vera y Cecilia aparecen posando en looks completamente negros con detalles de transparencias y de no ser porque sabemos que son sus hijas, pensaríamos que las tres son hermanas.

“Febrero de 2017. Les Invalides. París. Uno de mis momentos importantes ... y tan orgullosa de tener a mis hermosas hijas a mi lado... Josephine Heloise y Cecilia Sloane... los premios solo significan algo con el amor y el apoyo de la familia y los que amas ... FELIZ DÍA DE LAS MADRES a todas 🙏”, escribió la diseñadora sobre el pie de foto.

La edad de Vera Wang y su aspecto físico siempre han sido tema de conversación en Internet. Hace unos días compartió una imagen que parece sacada de una portada de revista de moda en la que aparece sentada vistiendo su marca homónima, Vetements y Givenchy. “Modo de viernes… tonos y zapatos. Diversión fatal”, escribió en el pie de foto.

Hace un año, la diseñadora se hizo viral porque compartió dos imágenes en las que se veía como si tuviera cincuenta o menos y en ese entonces tenía 70 años. Su cuerpo está tan tonificado gracias a que dedica largas jornadas al ejercicio y su piel es casi como la de un bebé, sin arrugas ni manchas.