Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lily James y su impresionante transformación en Pamela Anderson

Luce irreconocible.
lun 10 mayo 2021 10:42 AM
lily-james-pamela.jpg

La primera foto de Lily James como Pamela Anderson ya salió a la luz y la actriz luce irreconocible junto a su co protagonista Sebastián Stan, quien le dará vida a Tommy Lee en una serie ilimitada de Hulu sobre la ex pareja.

El programa compartió dos fotos en su cuenta de Instagram y no notarás la diferencia entre Lily y Sebastian Stan y Pamela y Tommy.

Publicidad

En la primera imagen, Lily James transformada en Pamela Anderson aparece mordiendo el piercing en el pezón de Sebastian Stan transformado en Tommy Lee, mientras el aparece gritando y muestra todos sus tatuajes en el abdomen.

Instagram

También hay un vistazo de Lily James en el clásico look negro de piel de Pamela Anderson. La actriz lleva puesto un crop top negro con un pantalón del mismo color. Lleva puesta una peluca rubia con ondas voluminosas y fleco. En cuanto a su maquillaje, lleva smokey eyes en negro, blush recargado y labios nude, el makeup look característico de la actriz y modelo que personificará.

Publicidad

Otra foto da un vistazo de cerca de Sebastian Stan. Aparece posando sobre un carro vintage sin t-shirt, pantalones de piel, gafas y una cadena de plata. Sobre el pie de foto se lee: "No dejamos de jugar porque envejecemos, envejecemos porque dejamos de jugar". - Tommy

Según Variety, la serie limitada de comedia estará basada en la verdadera historia detrás del primer vídeo sexual que se filtró de Pamela Anderson junto a Tommy Lee y que se hizo viral de inmediato. Lily James y Sebastian Stan compartirán créditos con Seth Rogen, Nick Offerman, Taylor Schilling, Andrew Dice Clay, Pepi Sonuga, Spencer Granese y Mozhan Marnò.

Publicidad

Tags

Lily James Pamela Anderson biopic

Publicidad