Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cómo terminó Kim Kardashian involucrada en el robo de una escultura romana?

La estrella de reality show neg´o rotundamente estar involucrada en el escándalo.
vie 07 mayo 2021 11:15 AM
KimArt_destacada.jpg
Getty Images

Una vez más, Kim Kardashian está envuelta en un escándalo. La estrella de reality show está involucrada en el robo de una estatua romana que de acuerdo con las autoridades entró ilegalmente a Estados Unidos en 2016.

La pieza de arte llamada “Fragment of Myron’s Damian Athena” fue realizada entre el siglo I Y II d.C., e incautada por la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU. en el puerto de Los Ángeles en junio de 2016 debido a que fue "saqueada, contrabandeada y exportada ilegalmente desde Italia".

Publicidad

De acuerdo con los documentos recabados por las autoridades, la pieza forma parte de un envío de 40 piezas y 5 toneladas descrito como "Objetos de decoración, muebles modernos y antigüedades" y está valuada en $745,882 dólares. También fue descrita como "una gran estatua con drapeados" de una "Colección Alemana Antigua" comprada antes de 1980 y originaria de Italia.

¿Qué tiene que ver la empresaria en todo esto? Según documentos oficiales obtenidos por People, el importador de la piezas es: "Kim Kardashian haciendo negocios como Noel Roberts Trust". Noel Roberts Trust es una entidad de Woodland Hills, California que est´á relacionada con las compras de bienes raíces de Kardashian y Kanye West en Estados Unidos.

Publicidad

Sin embargo, la estrella de reality show negó por completo estar involucrada en la compra de esta pieza. NBC News aseguró que “Nunca compró esta pieza y esta es la primera vez que se entera de su existencia. Creemos que pudo haber sido comprada con su nombre sin autorización y como nunca se recibió, ella no estaba al tanto de la transacción”, dijo un representante de Kim al medio y agregó que esperan que se devuelva a sus propietarios legítimos.

La escultura también está vinculada a Kim porque supuestamente los investigadores encontraron una factura de venta de la estatua a nombre del diseñador de interiores belga Axel Vervoordt, el mismo que fue contratado por la estrella de reality show y Kanye West para remodelar su mansión en Calabasas .

Publicidad

Tags

Kim Kardashian Escultura Robo
Publicidad