Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ezra Miller interpreta a Salvador Dalí en la nueva biopic Dali Land

En este perfil amamos a Ezra.
mar 04 mayo 2021 02:22 PM
(Obligatorio)
Ezra Miller / Salvador Dalí

Cuando se trata de Ezra Miller , todos están emocionados por su propia película, y muy esperada, para The Flash de DC Comics. Pero ahora revelan que mientras Flash sucedía, el actor hizo otra película. Se trata nada más y nada menos que de una nueva biopic del gran Salvador Dalí. Miller encarna al surrealista en DalíiLand, película donde también actúa el ganador del Oscar, Ben Kingsley.

¿Te imaginas a"Ezra como Dalí? El largometraje cuenta la historia de “los últimos años del extraño y fascinante matrimonio entre el icónico pintor español y su dominante esposa, Gala, cuando su vínculo aparentemente inquebrantable comienza a tensarse y fracturarse”, describe la sinopsis de Dali Land. Aquí todo lo que sabemos del proyecto.

Publicidad

La biopic está ambientada en Nueva York y España en 1973. La historia se cuenta a través de los ojos de James, un joven asistente ansioso por hacerse un nombre en el mundo del arte, que ayuda al excéntrico y voluble Dalí a prepararse para una gran exposición en una galería.

Ben Kingsley es el encargado de interpretar al artista en esta etapa. Él tiene el mayor peso en la película, y será Miller quien encarne a Dalí en sus años más jóvenes, visto a través de una serie de flashbacks.

Publicidad

No hace falta decir que Dalí fue un personaje excéntrico, uno de los más excéntricos del siglo XX. Sus bromas y presentaciones públicas fueron documentadas, además de su obra y todo el simbolismo que le rodea, así que Ezra tiene bastante material para encarnar al artista español. Y ciertamente Miller tiene la capacidad de ser alguien muy excentrico, ya lo hemos visto con Saint Laurent , en We Need to Talk About Kevin o en The Perks of Being A Wallflower.

ezra-miller-saint-laurent
-

Dali Land ya terminó la etapa de rodaje en el Reino Unido y actualmente está en post producción. Aún no han revelado el primer look de Ezra como el joven Dalí y tampoco han liberado el primer adelanto, ¡no podemos esperar! Barbara Sukowa será quien interprete a Gala, musa y esposa del artista.

La fecha de estreno de Dali Land también está por confirmarse.

Publicidad

Publicidad