Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emily in Paris 2 comienza a rodarse en la capital francesa

Netflix reveló que fue la serie de comedia más vista del 2020.
lun 03 mayo 2021 02:13 PM
EIP2_destacada.jpg
Netflix

Empezamos la semana con el pie derecho. Netflix acaba de dar a conocer que la producción de la segunda temporada de Emily in Paris ha comenzado de manera oficial ya que París se encuentra en una mejor situación ante la crisis sanitaria.

El rodaje se llevará a cabo en Francia y en algunos de los spots más icónicos del país como el centro de París y en St. Tropez. Los nuevos capítulos seguirán la nueva vida de Emily en Paris, sus líos amorosos y su trabajo en la firma de marketing, Savoir.

Publicidad

Junto al anuncio del rodaje, la plataforma reveló en Twitter las cifras de audiencia que tuvo la primera temporada. De acuerdo con Netflix, Emily in Paris llegó a 58 millones de casas en todo el mundo en sus primeros 28 días de estreno, lo que la convirtió en la serie de comedia más popular del 2020.

La publicación de la plataforma de streaming viene acompañada de un video de los protagonistas, Lily Collins, Lucas Bravo, Camille Razat, Ashley Park y Arnaud Viard anunciando su regreso y el comienzo de la producción.

"Como actriz, artista y creativa, el regalo más significativo es conectarse con la gente a través de su arte de alguna manera. Es un honor estar asociada con un proyecto que brindó a las personas el alivio que tanto necesitaban durante un momento difícil en el que todos buscaban una razón para sonreír y reír”, dijo la protagonista Lily Collins en un comunicado de prensa.

Publicidad

Fue a inicios de noviembre del 2020 que la cuenta oficial de la serie anunció que habría segunda temporada y lo compartió de la forma más original. Compartió una carta membretada de Savoir, escrita y firmada por su jefa, Sylvie en la que se leía que “lamentablemente” Emily debía permanecer en París durante un periodo de tiempo prolongado para seguir colaborando con la compañía ya que sus resultados habían sido “impresionantes”.

Netflix

Publicidad

Tags

Emily in Paris Netflix

Publicidad