Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La frase secreta de Kate Middleton para decirle a sus hijos que se comporten

Los royals son mejor conocidos por comunicarse a través de códigos y señas.
vie 30 abril 2021 02:08 PM
kate-middleton-hijos.jpg
Publicidad

Para lograr que se comporten en público,la duquesa de Cambridge usa un lenguaje secreto con sus tres hijos. Según informa The Sun, la frase en código que Kate usa para llamar la atención de George, Charlotte y Louis es “hay que tomar un descanso”, así las personas presentes no se dan cuenta que la duquesa está regañando a sus hijos.

Getty Images

Cuando les dice la frase, ellos saben que deben calmarse y relajarse y darse cuenta que están frente a una multitud. Este código también aplica para cuando están en privado, en esos casos, deben hacer una actividad didáctica en solitario como armar un rompecabezas o leer un libro.

Publicidad

Como la maternidad se le da muy bien, Kate también tiene algunas técnicas de comunicación física que la ayudan a mantenerlos controlados.

Getty Images

"Parece ser buena para hacer un contacto cálido 'tocar la cabeza', lo cual es una buena conexión. Se pone a su nivel para hablar con ellos, pero dejémoslos ser niños. Tiene un equilibrio encantador de sensibilidad y límites suaves. No espera que se comporten como adultos pequeños y sabe que los niños pasan por etapas perfectamente naturales como las rebeldía”, dijo la Doctora Rebecca Chicot, experta en paternidad a The Sun.

Publicidad

Tags

Kate Middleton Príncipe George Princesa Charlotte Príncipe Louis Arthur
Publicidad