Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Willow Smith explica por qué el poliamor está bien

¿Tú te atreverías a probar el poliamor?
jue 29 abril 2021 08:01 PM
willow-smith.jpg
Getty Images

Existen dos tipos de personas en este mundo: las que creen que cuando estás en una relación debes serle fiel a esa persona con la que estás y las que creen en el poliamor, es decir las que están en una relación con dos o más personas al mismo tiempo.
Willow Smith es una de las personas del segundo grupo y se abrió al respecto en el último programa de Red Table Talk en el que habló con su mamá, Jada Pinkett Smith y su abuela materna, Adrienne Banfield Norris sobre el poliamor y por qué le funciona a ella.

Publicidad

Durante el programa, la conductora le preguntó a su hija porque le funciona estar en una relación poliamorosa, a lo que la modelo le respondió con mucha seguridad y firmeza: “Con el poliamor, siento que la base principal es la libertad de poder crear un estilo de relación que funcione para ti y no solo entrar en monogamia porque eso es lo que todos los que te rodean dicen que es lo correcto”.

La modelo continuó diciendo que en gran parte, eligió este estilo de vida porque cree que la gran parte de los matrimonios termina en divorcio a causa de las infidelidades.

Publicidad

Al inicio de la plática, Adrienne dijo que sentía que el poliamor estaba centrado en tener el sexo y Willow le contó que una de las razones por las que se empezó a interesar en el poliamor fue porque se lo presentaron desde una perspectiva no sexual. "Digamos que no siempre has sido el tipo de persona que quería tener sexo todo el tiempo, pero tu pareja sí. ¿Vas a ser la persona que diga, ya sabes, 'Solo porque no tengo estas necesidades, no puedes tenerlas tampoco '?” Y finalizo diciendo que de su grupo de amigos, ella era la única persona poli, pero tenía "la menor cantidad de sexo de todos [sus] amigos".

Después de los argumentos de Willow, Adrienne, quién al principio estaba un poco confundida con el poliamor, terminó reconociendo que es una opción que puede funcionar para cierto tipo de personas.

Por su parte, Jada dijo que aceptaba y respetaba la elección de su hija de ser poliamorosa siempre y cuando las intenciones estuvieran claras y reconoció que existe mucha belleza en las cajas que están fueran de lo establecido por la sociedad.

Publicidad

Tags

Willow Smith Jada Pinkett Smith

Publicidad