Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

David Beckham revela su número por equivocación ¡apúntalo!

Mil puntos a quien descifre el número.
jue 29 abril 2021 03:10 PM
davis-beckham-.jpg
Instagram

David Beckham acaba de cometer un error que le podría provocar demasiada incomodidad y miles de notificaciones.El ex futbolista compartió una imagen en la que aparece posando junto a sus dos perritos y se alcanza a ver la placa de uno de ellos.

Sus fans con vista de águila rápidamente notaron el error que cometió el empresario al compartir la imagen pues en la placa del perrito se ve un número que muy probablemente es su celular o el de su casa.

Publicidad

En la imagen, David aparece abrazando a sus perros tras no verlos por estar fuera de casa por algunos días. Él lleva puesto pantalones caqui, sudadera morada y un gorrito naranja. Sobre el pie de foto escribió: “Es tan bueno estar de vuelta con estos 2, Olive estaba emocionando corriendo y no quería abrazarme.. #mansbestfriend 🐶🐶🐶”.

Como era de esperarse, su publicación recibió cientos de comentarios. Mientras que algunos de sus seguidores solamente notaron lo guapo y sexy que se ve, otros le agradecieron por compartir por equivocación su número. "Mira ese número de teléfono hermano 😬", "¿Alguien notó el número de teléfono del perro o solo yo?”, “¿Crees que deberías cambiar tu número de teléfono móvil Becks 😬 “?.

Publicidad

Para su buena suerte, ni haciéndole un mega zoom se alcanza a ver a detalle el número, o ¿alguien ya lo logro descifrarlo? Los Beckham tienen tres cocker spaniels, Sage, Fig y Olive.

Instagram

Publicidad

Tags

David Beckham Perro

Publicidad