Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El collar de 12 mil dólares que William le dio a Kate por su aniversario

El príncipe no escatimó.
jue 29 abril 2021 10:16 AM
KateNecklace_destacada.jpg
Instagram / asprey.com

En caso de que no te hayas dado cuenta aún, el príncipe William y Kate Middleton están celebrando su décimo aniversario. La pareja contrajo matrimonio el 29 de abril de 2011 en la abadía de Westminster frente a millones de personas.

Ayer, la cuenta de Palacio de Kensington compartió dos nuevas imágenes de los duques de Cambridge con motivo de su aniversario en las que aparecen en looks coordinados y más enamorados que nunca . En las fotos, Kate lleva puesto un misterioso collar de diamantes que según sus fans, es un regalo que William le dio.

Publicidad

De ser cierto, el príncipe no escatimó en el regalo de aniversario para su esposa. Según The Sun, Kate lleva lleva puesto el collar Asprey Daisy Heritage, que cuesta $12,350 dólares.

Debido a que sus fans nunca antes habían visto que Kate usara esta pieza, comenzaron a especular que se trataba de un regalo de William.

Publicidad

En las imágenes de su décimo aniversario, ambos llevan accesorios cargados de significado. Ella, por supuesto lleva puesto su anillo de compromiso y él, el reloj OMEGA Seamaster Quartz que la princesa Diana le regaló antes de morir.

¿En cuanto al anillo de bodas del príncipe William? El duque de Cambridge prefirió no usarlo por decisión propia, simplemente no es una persona que ame usar joyería.

Publicidad

Tags

Kate Middleton Príncipe William Accesorios Regalos Aniversario

Publicidad