Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

The Kissing Booth 3 y todas las películas que trae Netflix para el verano

Es el verano del amor con Jacob Elordi.
mar 27 abril 2021 04:29 PM
kissing-booth-3.jpg
The Kissing Booth 3.

Se acerca oficialmente el verano del amor. Cada vez se retoman más actividades, todos los solteros están listos para salir y Jacob Elordi será el protagonista. Las películas también son parte del verano y la buena noticia es que Netflix ya anunció que The Kissing Booth 3 estrenará esta temporada con Joey King , Joel Courtney y Elordi.

La tercera y útima parte de la saga estrenará el 11 de agosto en la plataforma de streaming. Para anunciarlo, Netflix lanzó una vista previa con Joey y Joel viendo un fragmento de la película.

Publicidad

"Dios mío, eso estuvo genial", exclama Joey. Joel está de acuerdo: "Me emocioné tanto que me comí 11 churros". A lo que Joey responde con énfasis, "Ocho. 11." Sí, eso significa que la última entrega de la serie The Kissing Booth se estrenará el 11 de agosto en Netflix.

El internet no puede de la emoción de ver de nuevo a los personajes, antes de la despedida final para irse a la universidad.

"¡¡Se acerca Kissing Booth 3 !! Será mejor que Noah y Elle terminen juntos o lo perderé !!!!!!!!!".

Publicidad

Joey anteriormente mencionó que la película llegaría este verano, cuando aceptó un premio People's Choice Award por su personaje de Elle Evans. "Estoy tan emocionada, ¡desearía que fuera mañana! ¡Realmente, realmente desearía que fuera mañana! ¡Muchas gracias chicos! Gracias por amar esta película y amar a este personaje tanto como a mí”, dijo en su discurso.

Además de anunciar la fecha de estreno, Netflix lanzó una nueva foto, que muestra a Jacob Elordi , Joey, Joel y Meganne Young (Rachel) junto a la piscina. Esta tercera película probablemente resolverá la dura de la segunda película: ¿A dónde irá Elle para la universidad?

The Kissing Booth 2
IMDb

Publicidad

Publicidad