El príncipe Felipe contrató a un fotógrafo para que se escondiera en su funeral

El funeral cumplió con todos los deseos del duque.

El pasado sábado 17 se abril se llevó acabo el funeral del príncipe Felipe tras su muerte el 9 de abril. La ceremonia se llevó acabo tal y como el duque de Edimburgo la planeó desde hace varios años incluyó a un fotógrafo escondido que él mismo contrato.

El príncipe Felipe contrató a Arthur Edwards, para que se escondiera dentro de un pilar falso de la iglesia y pudiera hacer mejores tomas de todos los asistentes a su funeral.

Arthur Edwards es un fotógrafo que ha cubierto a la realeza por más 40 de años y habló con Page Six sobre el increíble spot en el que pudo capturar los rostros de dolor y tristeza de todos los miembros de la realeza que asistieron al funeral. El lugar en el que se escondió, ubicado exactamente en una columna cóncava a la entrada de la capilla le permitió capturar "el dolor de la familia de cerca".

Su escondite le permitió fotografiar a todos los asistentes a tan solo dos metros de distancia. “Desde el punto de vista más inusual de mis 44 años fotografiando a la realeza, estaba lo suficientemente cerca como para ver al príncipe Carlos, el hombre al que conozco desde hace más de la mitad de su vida, lucir roto”, explicó.

El fotógrafo también contó que notó que mientras el príncipe Carlos se despedía de Felipe, se dio cuenta de la enorme tarea que tenía por delante y aseguró que mientras caminaban hacia la capilla, el príncipe William y el príncipe Harry ni siquiera se voltearon a ver, pero dijo que se puso muy contento al verlos caminar juntos de regreso al Castillo de Windsor.

“Era una señal por la que había estado orando para que esta realeza única mostrara que hay esperanza de reconciliación en la Casa de Windsor”, escribió sobre Philip.