Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Es oficial, los Crawley regresan con segunda parte de Downton Abbey, la película

El mejor regalo llegará antes de Navidad.
lun 19 abril 2021 02:38 PM
Screen Shot 2021-04-19 at 12.32.41 PM.png
IMDb

La familia Crawley y su elegancia regresa a la pantalla grande. Tras el éxito de la primera parte de Downton Abbey , Focus Features anuncia que están trabajando en la secuela de la exitosa película.

Del mismo modo, se dio a conocer que el cast original regresara para la segunda parte y que nuevas caras se unirán como Hugh Dancy (Hannibal), Laura Haddock (Guardianes de la Galaxia), Nathalie Baye (Atrápame si puedes) y Dominic West (The Wire).

Publicidad

La producción comenzó la semana pasada y tienen previsto que la película se estrene días antes de Navidad. "Después de un año muy desafiante con tantos de nosotros separados de familiares y amigos, es un gran consuelo pensar que se avecinan tiempos mejores y que la próxima Navidad nos reuniremos con los personajes tan queridos de Downton Abbey", Gareth Neame, productor de la película y presidente ejecutivo de Carnival Films, dijo en un comunicado de prensa.

Hasta el momento no está claro de qué tratara está segunda parte, pero seguirá las aventuras de Lady Mary y los demás miembros de la poderosa y aristócrata familia Crawley, al igual que sucedió en la serie y en la primera película que siguió una vista real del rey y la reina de Inglaterra a los Crawley y que finalizó con un baile.

Publicidad

La dirección de la película estará a cargo de Peter Kujawski, mientras que Julian Fellowes, creadora de la serie, escribirá el guión y en la producción estarán los ganadores al Emmy, Gareth Neame y Liz Trubridge.

Se espera que la secuela rompa el récord de taquilla (230 millones de dólares) que impuso la primera parte en 2019.

Publicidad

Publicidad