Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marcela le pasa la batuta a Michelle en esta temporada, dice Diego Boneta

Cierran la investigación de Marcela y la relación con Michelle es el tema principal.
lun 19 abril 2021 10:52 AM
luis-miguel-michelle-salas-la-serie.jpg
Diego Boneta y Valery Sais como Luis Miguel y Michelle.

¡Regresó el Sol! Y más fuerte que nunca porque el estreno de la segunda temporada de Luis Miguel se apoderó de toda la conversación en redes. Tito es oficialmente la persona más odiada de México, antecedido por supuesto, de Luisito Rey. Las revelaciones sobre lo que sucedió a Marcela tienen conmocionado al público y también con muchas preguntas.

En esta segunda parte de la serie muestran que Luis Miguel decidió detener la búsqueda de Marcela. Así que en el segundo capítulo están cerrando un poco este tema para enfocarse mucho más en Michelle Salas. Ya vimos el momento en que el cantante conoce a su hija y de acuerdo con Diego Boneta, esta temporada es como si Marcela le pasara la batuta a su nieta.

Publicidad

Como sabemos, el intérprete de 'Palabra de Honor' no buscó a su hija hasta la mitad de su infancia. Diego explicó cómo es la paternidad de su personaje y la forma en tratarán este tema en los próximos episodios que estrenarán cada domingo en Netflix.

LM_202-SC56_0047_R_.jpg
Valery Sais como Michelle Salas en Luis Miguel, la serie

"Luis Miguel siempre ha tenido una relación muy dura con la paternidad, tanto como hijo como padre. […] Luis Miguel prácticamente no tuvo papás; esta relación (Luis Miguel - Michelle) es muy compleja. Michelle, yo creo que es el nuevo corazón de la serie y van a ver unas escenas increíbles tanto con Macarena como con la niña Valery [Sais], que hace un trabajo espectacular. [Verán] cómo se cierra también la trama de Marcela e impulsa la trama de Michelle”, dijo Boneta a la revista Quién .

Publicidad

"Es como si Marcela le pasara la batuta a Michelle. Y todas esas cosas a mí me encantan porque hacen que esta temporada sea más profunda, más intensa que la primera”, continuó el protagonista que se ha llevado aplausos por su increíble caracterización como Luis Miguel.

En la etapa de la infancia, Valery Sais interpreta a Michelle Salas , mientras que en la adolescencia el papel es interpretado por Macarena Achaga , a quien veremos en los próximos episodios.

Es como si Marcela le pasara la batuta a Michelle
Diego Boneta

Publicidad

Además, Diego especificó que el propio Luis Miguel estuvo muy involucrado en la narración de esta temporada. A diferencia de la primera entrega, esta vez no se basaron en la biografía del cantante, sino los escritores investigaron y trabajaron junto con el Sol. "Hubo un trabajo muy cañón de parte de los escritores junto con Luis Miguel de investigar, de hacer una investigación de qué sucedía en esos años junto con otras personas clave en la vida de Luis Miguel en esas épocas. Por ese lado su participación fue muy cañona”, expresó a la revista Quién .

Tags

Diego Boneta Luis Miguel Luis Miguel, la serie Marcela Basteri Michelle Salas Macarena Achaga

Publicidad