Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Oficialmente Beyoncé y Jay-Z son la pareja más rica del medio

Su fortuna conjunta es multimillonaria.
vie 16 abril 2021 11:42 AM
jay-z-beyonce.jpg
Getty Images

Por sí solos, Beyoncé y Jay-Z son de las celebridades más ricas de Hollywood, pero si sumas sus fortunas, son la pareja más rica del medio.

Se podría de decir que si mueven todo su dinero a una solo cuenta en el banco, el banco podría explotar pues asciende a más de mil millones de dólares. Y sinceramente no estamos en shock, era de esperarse. Beyoncé acaba de hacer historia como la artistas masculina o femenina con más Grammys en la historia y el rapero lleva años haciendo música, negocios y producciones millonarias. Aquí desglosamos su fortuna.

Publicidad

Ventas de sencillos y álbumes

La cantante ha ganado $26 millones en ventas de sencillos digitales y Jay-Z $17.5 millones. En cuanto a ventas de álbumes, él lleva la delantera con $27.5 millones mientras que Bey apenas alcanzó los $15 millones.

Giras

Con su gira On the Run II, Bey y y Jay-Z ganaron 250 millones de dólares y con On the Run Tour recaudaron $95 millones. En 2017, durante la gira 4.44 el rapero obtuvo $48.7 millones y antes, en 2016, Queen B ganó $256 millones con Formation, su más taquillera hasta ahora.

Merch

Beyoncé lanzó su primera colección Ivy Park de la mano de Topshop y recientemente la lanzó de la mano de Adidas y fue todo un éxito. Lo mismo pasó con su perfume, con el que en 2013 ganó 400 millones.

Publicidad

#ad

La cantante ha trabajado con marcas como Armani, Tommy Hilfiger y hizo un comercial para Pepsi con el que ganó $50 millones en 2012.

Películas

No sabemos exactamente cuánto fue lo que ganó pero participó en Lion King, Homecoming y Dreamgirls.

Los proyectos de Jay-Z

Gran parte de su fortuna viene de sus acciones en el servicio de streaming, Tidal de las compañías Roc Nation y Roc Nation Sports, de su ex marca de ropa, Rocawear, su cadena de restaurantes 40/40 Club y su champagne, Armand de Brignac.

Publicidad

Si sumas todo lo anterior…

En 2018 se reportó que la fortuna neta de Beyoncé estaba valuada en $355 millones y la de Jay-Z en $900 millones pero en octubre del año pasado Forbes informó que la de Bey ascendía los $450 millones y la del rapero $1.4 mil millones, así que actualmente su fortuna conjunta se estima en 1.8 mil millones de dólares.

Tags

Beyoncé Jay Z

Publicidad