Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El gato de Taylor Swift es más rico que los mortales, vale 96 millones

De acuerdo con la lista Rich Pet List de 2018.
vie 16 abril 2021 12:52 PM
GatoSwift_destacada.jpg
Instagram @taylorswift

Quienes tienen un perrito o gatito en casa saben que las mascotas son los miembros más consentidos de la familia , son como hijos a los que solamente les falta poder hablar.

En el caso de las mascotas de las celebridades, estas, además de ser las más consentidas, también tienen la fortuna de vivir vidas privilegiadas al igual que sus dueños y un ejemplo claro de esto son los gatitos de Taylor Swift , específicamente el impresionante valor de uno de ellos.

Publicidad

Todos los fans de Taylor Swift saben que la cantante prefiere los gatitos sobre los perritos y que no tiene solamente uno, tiene ¡tres! Dos pliegues escoceses llamados Meredith Grey y Olivia Benson y un Ragdoll llamado Benjamin Button. Sí, sus nombres están inspirados en los programas de televisión y películas favoritas de la cantante.

Lo que estás por leer, te dará un poco de celos, así que prepárate. Meredith, Olivia y Benjamin viven una vida más lujosa que la tuya y que la de todos los mortales y además, son más ricos que tú. Lo siento, pero es verdad.

El valor netro de Olivia Benson está valuado en 97 millones, según la lista Pet Rich de 2018. ¿De dónde vienen sus ingresos? De los comerciales que hizo junto a su ama y de las ganancias que obtuvo de su merch.

Publicidad

El valor neto de Meredith y de Benjamin no está claro todavía pero seguramente es mayor al tuyo ya que también protagonizan la merch de la cantante.

Etsy.com

Los tres felinos tienen la fortuna de viajar en avión privado, pasear por los hot spots de Nueva York y Los Ángeles, se codean con tus celebs favoritas y prácticamente son estrellas en ascenso. Por ejemplo, Benjamin aparece en el vídeo de “ME!”. De hecho, ahí conoció a Taylor y se enamoraron en el set.

Te entendemos, nosotros también queremos ser gatitos de Taylor Swift en nuestra siguiente vida.

Publicidad

Tags

Gatos Taylor Swift
Publicidad