Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La herencia de Felipe no es nada en comparación a la fortuna de la reina

El royal también heredara su colección de arte.
mié 14 abril 2021 01:02 PM
herencia-prince-philip.jpg
Getty Images

Tras su muerte, el príncipe Felipe dejó una herencia, que al parecer es por mucho menor a la del resto de los miembros de la familia real. Debido a que su familia fue destronada y exiliada, el duque de Edimburgo no tenía una gran fortuna hasta que se casó con la reina Isabel.

De acuerdo con Vanity Fair España, la fortuna del príncipe salio del sueldo que recibió mientras trabajó para la realeza. Se estima que ganaba alrededor de 800 mil pesos mexicanos al mes.

Publicidad

La publicación asegura que la fortuna que dejó el royal es de 12 millones de euros, ni siquiera la mitad de lo que varios medios británicos estimaban (25 millones). Y si te estás preguntando a quién lo heredará, la respuesta es muy sencilla: a la reina.

No solo porque fue la persona más cercana a él sino porque de este modo, la familia real se evita pagar impuestos. Entre ‘consorte a soberano’ o ‘de soberano a nuevo soberano’, la agencia tributaria británica no interviene.

 

A pesar de que para cualquier mortal la herencia del príncipe Felipe es millonaria, para los miembros de la familia real 12 millones de euros no es tanto. Cuando la reina fallezca es probable que la fortuna del duque de Edimburgo pase a manos del príncipe Carlos, quien es sucesor al trono.

Felipe murió el pasado viernes 9 de abril a sus 99 años por causas naturales, a tan solo un mes de haber salido del hospital.

 

Tags

Publicidad