Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kid Cudi, su vestido de homenaje a Kurt Cobain y la línea de ropa con Off White

Virgil Abloh diseñó el vestido para el rappero.
mar 13 abril 2021 04:26 PM
kid-cudi-snl.jpg
Kid Cudi en Saturday Night Live.

Kid Cudi eligió un vestido floral para su performance en Saturday Night Live. La pieza es de Off White, del diseñador Virgil Abloh , y el rapero confirmó que la elegió como un homenaje a Kurt Cobain. En un tweet detalló que Abloh creó el vestido especialmente como un tributo para el líder de Nirvana.

"Virgil diseñó el vestido para mí. Le dije que quería mostrarle amor a Kurt [con] un vestido de verano con estampado floral y este hombre hizo una obra maestra. ¡Gracias @virgilabloh eres un ----- genio! ¡¡¡Lo hice!!! ", escribió Kid Cudi.

Publicidad

El homenaje se debe a que el performance de Kid Cudi en Saturday Night Live coincidió con el aniversario de la muerte de Cobain a los 27 años. Cobain, cantante y compositor de Nirvana, murió el 5 de abril de 1994.

¿Por qué este vestido? La prenda que diseñó Virgil se parece al que usó Cobain cuando apareció en la portada de la revista "The Face" en 1993. Pero esa no fue la única prenda con la que Cudi rindió homenaje al icono del rock.

Cudi usó el vestido hasta los tobillos durante la interpretación de su canción "Sad People". Después, durante su interpretación de "Tequila Shots", usó un cárdigan que se parecía mucho a uno que Cobain usó durante el concierto "MTV Unplugged in New York" de Nirvana.

Publicidad

Una colaboración con Off-White

El homenaje no es todo. En un tweet de seguimiento, Kid Cudi anunció que está trabajando en una colaboración con Off White del director artístico de Louis Vuitton, y que dicho vestido se incluiría en la colección.

Después de su actuación el sábado por la noche, fans y críticos elogiaron el tributo de Kid Cudi a Cobain, compartiendo lado a lado de la pareja.

"Kurt Cobain era un alma preciosa. Durante un tiempo en que era popular avergonzar las cosas que iban en contra de la idea de normalidad de la sociedad, Kurt las abrazó y abogó por ellas. Kid Cudi rindió homenaje haciendo lo mismo. Realmente AMO verlo ", tuiteó una persona.

Publicidad

Publicidad