Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La policía ha sido llamada a casa de los Sussex 9 nueves por su seguridad

En respuesta a solicitudes telefónicas, activaciones de alarmas y delitos contra la propiedad.
jue 08 abril 2021 02:40 PM
megha-markle-harry.jpg
Getty Images

Meghan Markle y el príncipe Harry decidieron separarse de la familia real entre muchas cosas por el escrutinio que ella sufrió por parte de los medios . Se mudaron a California para ser independientes y aunque se han liberado en gran parte de estar en medio del ojo publico, su seguridad ha estado en riesgo en varias ocasiones.

De acuerdo con un reporte compartido por el periódico The Guardian, la policía ha sido llamada a la casa de los Sussex nueve veces en los últimos nueve meses, respondiendo a llamadas que al parecer son solicitudes telefónicas, activaciones de alarmas y delitos contra la propiedad.

Publicidad

Según el informe, solo en julio la policía de Sabra Barbara fue llamada cuatro veces en las primeras horas del día respondiendo a una “solicitud telefónica” y a tres “activaciones de alarma”.

Por si eso no fuera suficiente, en Noche Buena la policía respondió una llamada sobre un supuesto intruso llamado Nicholas Brooks. En Navidad, los oficiales regresaron a la propiedad de los Sussex tras recibir una llamada de “delito contra la propiedad” y fue en ese momento cuando arrestaron a Nicholas Brooks por un delito menor de allanamiento pues fue visto en la mansión. Más tarde, fue liberado.

Publicidad

También se sabe que en mayo del año pasado, Meghan y Harry se mostraron preocupados porque un dron invadió la seguridad de Archie mientras jugaba en el patio

Hasta el momento, la pareja no ha dado declaraciones sobre las veces que la policía ha tenido que ir a su propiedad a checar por su seguridad. Sin embargo, durante su entrevista con Oprah Winfrey, la pareja dejó claro que uno de los temas que más les preocupó al separarse de la realeza fue su seguridad , pues al dejar sus puestos senior, La Institución los dejó de apoyar financieramente, dejaron de tener equipo de seguridad.

Publicidad

Tags

Meghan Markle Príncipe Harry Seguridad

Publicidad