Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jojo Siwa no pudo dormir por tres días tras salir del clóset

La influencer contó el lado bueno y el malo de su experiencia.
jue 08 abril 2021 10:05 AM
JojoSiwa_destacada.jpg
Getty Images

A principios de este año, JoJo Siwa se apoderó de los titulares al declararse como un miembro de la comunidad LGBTQ+. Primero dio una pista por medio de TikTok, luego usó una playera en la que se leía “Best.Gay.Cousin.Ever” y poco tiempo después lo confirmó por medio de un Instagram Live.

Por si eso no fuera suficiente, semanas más tarde presentó a su novia, Kylie Prew y más recientemente, en una entrevista a People confesó que salir del clóset le ocasionó no poder dormir tres días seguidos.

Publicidad

Cuando se declaró como un miembro de la comunidad LGBTQ+, JoJo recibió mucho amor y apoyo por parte de sus seguidores y por famosos como Nikkie Tutorials y James Charles, sin embargo, en su entrevista a People habló abiertamente sobre su experiencia al salir del clóset, contó el lado bueno y el malo de su historia.

Explicó que a pesar de que muchos de sus fanáticos la apoyaron, algunos de sus seguidores y sobre todo, las mamás de ellos se mostraron molestos ante su declaración e incluso recibió comentarios homofóbicos y uno en especificó no la dejó dormir por tres días, declaró.

Publicidad

"Pensaba que todos los comentarios iban a ser agradables y de apoyo, y no lo fueron. Muchos de ellos fueron: 'Nunca volveré a comprar tu merchandising. Mi hija no volverá a verte nunca más'. No pude dormir durante tres días”, confesó.

La influencer y cantante también confesó que más que cómo gay se describe como pansexual. "No sé, bisexual, pansexual, queer, lesbiana, gay, heterosexual. Siempre digo gay porque lo cubre o queer porque creo que la palabra clave es genial. Me gusta queer. Técnicamente diría que soy pansexual porque así he sido siempre, toda mi vida es como, mi humano es mi humano”, dijo.

Publicidad

Publicidad