Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rihanna fue a una protesta y nadie la reconoció hasta que pasó su Instagram

La cantante pasó desapercibida hasta que le pidieron compartir su usuario
mar 06 abril 2021 04:50 PM
Rihanna protesta Stop Asian Hate
Foto: Getty Images

Como respuesta a los tiroteos en el spa de Atlanta y otros ataques de odio contra estadounidenses de origen asiático en los últimos meses, se han realizado manifestaciones en apoyo de la comunidad asiática a lo largo y ancho de Estados Unidos, incluyendo la capital de Georgia, Pittsburgh, San Antonio, Chicago, San Francisco, Boston y la ciudad de Nueva York.

Para demostrar su apoyo a la comunidad asiáticoamericana e isleña del Pacífico, la cantante y empresaria barbadense Rihanna acudió de incógnito a una manifestación de "Stop Asian Hate" en la ciudad de Nueva York usando gorra, lentes y cubrebocas para pasar desapercibida y no robarle atención a la causa; y su plan funcionó… hasta que le preguntaron cuál era su Instagram.

Publicidad

La cantante asistió a la demostración con su asistente Tina Truong, quien documentó la experiencia y la publicó en su cuenta de Instagram escribiendo “¡Así es como se ve la solidaridad” para acomparar una serie de fotos y videos que incluye una imagen de Rihanna sosteniendo un cartel de “Stop Asian Hate” hecho por ella misma y un video de la cantante bailando en la calle.

Publicidad

También compartió un video de alguien pidiéndole a Rihanna su usuario de Instagram, aparentemente sin saber que estaba hablando con la incomparable @badgalriri. "Cuando Rih te da su usuario de IG pero crees que te está trolleando", escibió Tina Truong en el video en el que el después de darle seguir, muy confundido le pregunta: “¿Esa eres tú?", y Rihanna solo se ríe.

En su propia cuenta de Instagram, Rihanna también ha alzado la voz sobre el racismo contra los asiáticos. "Lo que sucedió ayer en Atlanta fue brutal, trágico y ciertamente no es un incidente aislado de ninguna manera", escribió luego del tiroteo que dejó ocho personas muertas. "¡El odio de la AAPI (Asiáticoamericanos e isleños del Pacífico) se ha perpetuado desenfrenadamente y es repugnante! Estoy desconsolada por la comunidad asiática y mi corazón está con los seres queridos de los que perdimos. El odio debe detenerse".

Publicidad

Tags

Rihanna
Publicidad