Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Daphne de Bridgerton está en una relación con Pete Davidson

*A Lady Whistledown no le gusta esto*
mar 06 abril 2021 03:29 PM
Phoebe-Dynevor-Pete-Davidson.jpg
Phoebe Dynevor, Pete Davidson.

Alerta Lady Whistledown: hay un nuevo romance para uno de los actores de Bridgerton. Después de la salida de Regé-Jean Page de la serie, no todo son malas noticias, pues reportan que la protagonista, Phoebe Dynevor, interpreta a Daphne, está en una relación con Pete Davidson , a quien muchos ubican por su e scandalosa ruptura con Ariana Grande .

De acuerdo con Us Weekly, la actriz y el comediante están tratando de mantener una relación a larga distancia. Phoebe ha retomado el rodaje la segunda temporada de Bridgerton . "Pete y Phoebe siguen siendo fuertes a pesar de no poder pasar tiempo juntos físicamente", dijo la fuente. "Se mantienen en contacto por mensajes de texto y FaceTime. En este momento, solo están concentrados en el trabajo ... No buscan apresurar las cosas".

Publicidad

La fuente alegó que Phoebe y Pete están felices juntos y que el actor de Saturday Night Live la hace reír. Por ahora, según los informes, la pareja está viendo hacia dónde va el romance.

"Snatch" TV Show Premiere - Red Carpet Arrivals
Phoebe Dynevor.

La supuesta confirmación del romance entre Phoebe y Pete se produce cuando las especulaciones sobre su relación comenzaron a dominar los titulares. En marzo fueron vistos juntos en el Reino Unido, señala Us Weekly , y se informó que los dos fueron vistos compartiendo muestras de cariño. Glamour también señaló que estuvieron juntos recientemente en Nueva York, lo que alimentó los rumores de que Phoebe había hecho el viaje para visitar a Pete.

Publicidad

En cuanto a los planes futuros para la pareja, la fuente de Us Weekly dijo que Pete tiene la intención de visitar a Phoebe. "Él espera visitarla para su próximo cumpleaños", señaló la fuente. Eso significa que el viaje será el 17 de abril o alrededor de esa fecha. La actriz está por cumplir 26 años.

Por supuesto, los rumores de un romance siguen siendo solo especulativos por ahora, pero la pareja se mantiene ocupada. Phoebe pronto estrenará la segunda temporada de Bridgerton, así como en la próxima película The Color Room, mientras que Pete protagonizará la última película de Suicide Squad, que estrenará en los cines este verano.

Por otro lado, Pete compartió algunas noticias emocionantes con TikTok, revelando que compró su propia casa. Anteriormente compartía casa con su mamá.

Publicidad

Publicidad