Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eiza González: la primera mexicana en protagonizar campaña para Louis Vuitton

La actriz es la imagen de On the Beach, la nueva fragancia de la maison parisina.
lun 05 abril 2021 12:10 PM
EizaLV_destacada.jpg
Cortesía Louis Vuitton
Publicidad

Como parte de la campaña para el lanzamiento de On the Beach, la actriz mexicana Eiza González se convirtió en el canvas de Alex Israel, donde el artista replicó el diseño de la botella sobre su cuerpo por medio de la técnica de body painting.

Instagram

¿El resultado? Un degradado que va del azul cielo y el amarillo hasta el naranja tono mandarina. La sesión de fotos tomó ocho horas y tuvo lugar en Malibú, California. “¡Parece que rodé sobre arena mágica de arcoíris!”, comentó la actriz.

Publicidad

En las imágenes, Eiza aparece posando sobre la arena, con el mar de fondo y cargando una tabla de surf sobre su cabeza. "Más que honrada de convertirme en el nuevo rostro de la fragancia de @louisvuitton On The Beach. 🌊", escribió la actriz mexicana en Instagram.

El nuevo perfume de la maison, que forma parte de la línea Colagne Perfumes tiene un aroma fresco y cítrico. Cuenta con una combinación de toronja, mandarina y naranja, así como una nota del calmante neroli, flor de azahar, tomillo, romero, pimienta rosa, clavo y toques amanerados.

Publicidad

Tags

Perfumes Louis Vuitton Campañas de belleza Eiza González
Publicidad