Britney Spears confiesa que lloró por dos semanas tras ver Framing Britney

La cantante se siente avergonzada y triste de cómo la expusieron los medios.
Getty Images

Hasta anoche, Britney Spears no había dado declaraciones acerca de Framing Britney , el documental de New York Times que detalla la cruel y sexista manera en que los medios cubrieron a la cantante cuando su carrera estaba en su mejor punto.

La cantante le contó a todos sus fanáticos vía Instagram que a pesar de que no lo vio completo, se sintió muy decepcionada y triste.

La cantante explicó que se sintió triste y avergonzada de ver cómo la expusieron y añadió que toda su vida siempre ha sido muy especulada, observada y juzgada. Finalizó contando que ha lloró durante dos semanas tras ver el documental y que hasta la fecha, de vez en cuando, rompe en llanto.

“Mi vida siempre ha sido muy especulada ... observada ... y juzgada realmente toda mi vida !!! Para mi cordura, necesito bailar con @iamstevent todas las noches de mi vida 💃🏼💃🏼💃🏼 para sentirme salvaje, humana y viva. ¡¡¡He estado expuesta toda mi vida actuando frente a la gente 😳😳😳 !!! Se necesita mucha fuerza para CONFIAR en el universo con tu vulnerabilidad real porque siempre he sido tan juzgada ... insultada ... y avergonzada por los medios ... y todavía lo soy hasta el día de hoy 👎🏼👎🏼👎🏼 !!!! A medida que el mundo sigue girando y la vida continúa, ¡seguimos siendo tan frágiles y sensibles como personas! No vi el documental pero por lo que sí vi me avergonzó la luz que me pusieron ... Lloré durante dos semanas y bueno ... ¡¡¡Todavía lloro a veces !!!! Hago lo que puedo en mi propia espiritualidad conmigo mismo para tratar de mantener mi propia alegría ... amor ... y felicidad ✨🙏🏼 ☀️ !!!! ¡¡¡Todos los días bailar me da alegría !!! No estoy aquí para ser perfecto ... perfecto es aburrido ... Estoy aquí para transmitir amabilidad 💋💋💋!!!!”.

Junto al mensaje, Britney compartió un IGTV en el que aparece bailando, algo muy característico de ella.

El documental expone la frivola forma en la que los medios de comunicación se aprovecharon de ella y detalla cómo le afectó su relación con Justin Timberlake, pasando por la batalla legal con su padre hasta el movimiento Free Britney y las teorías alrededor.