Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emma Watson se salió del set una película porque se negó a grabar una escena

Seth Rogen cuenta porqué la actriz decidió salirse del proyecto.
mar 30 marzo 2021 05:19 PM
Emma_destacada.jpg
Foto: Getty

En 2013 surgió el rumor de que Emma Watson había abandonado el set de la película de Seth Rogen, This is the End y hoy, años más tarde, el director por fin lo confirmó.

Durante una entrevista a la edición británica de la revista GQ, Rogen confesó que en efecto, Watson se rehusó a grabar una escena de canibalismo .

Publicidad

En dicha escena, Danny McBride interpreta a un caníbal que sujeta a Channing Tatum con una correa y la interprete de Hermionie solo tenía que ser testigo de ese momento. Seth dejó claro que no se molestó con Emma por la decisión que tomó y que tampoco afectó en su relación.

“Quiero decir, no miro hacia atrás y pienso ‘¿Cómo se atrevió a hacer eso?’ ¿Sabes? Creo que a veces cuando lees algo, cuando cobra vida no parece que es lo mismo que pensaste”, dijo Seth a la publicación.

Rogen explicó que al día siguiente, Emma Watson regresó al set para despedirse y que incluso ayudó a promover la película. Tras las objeciones de la actriz, la escena no se llevó a cabo y Seth explicó que a pesar de todo, quedó muy contentó con la que usaron en su lugar. "Probablemente tenía razón. Probablemente fue más divertida la forma en que terminamos haciéndolo”, agregó refiriéndose a la decisión de la actriz.

Publicidad

En caso de que no lo recuerdes, la película trata de celebridades de Los Ángeles que se quedan atrapadas en casa de James Franco e intentan sobrevivir al Apocalipsis al tiempo se divierten en una fiesta. Al final, Danny McBride se convierte en caníbal y Channing Tatum es un su esclavo sexual y fue justo esa escena la que Emma no quiso grabar.

La aparición de la protagonista de Harry Potter en la película se limitó a que llegaba a casa de James Franco en busca de un refugió y McBride y Tatum la reciben pero ella terminaba robándoles.

Publicidad

Tags

Emma Watson Seth Rogen This is the end
Publicidad