Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan y Harry admiten que no se casaron 3 días antes de su gran boda

Los Sussex aclararon que se trató de un intercambio de votos personal
mié 24 marzo 2021 09:38 AM
Meghan Markle príncipe Harry boda
Foto: Shutterstock

Poco más de dos semanas han pasado desde que se transmitió la histórica entrevista de Oprah Winfrey con el príncipe Harry y Meghan Markle el pasado 7 de marzo en la cadena de televisión CBS, en la cual explicaron su partida de la realeza, desmintieron rumores, destaparon el racismo de la institución y revelaron que se casaron en una íntima ceremonia tres días antes de su gran boda real.

En la entrevista, Meghan confesó a Oprah : “Sabes, tres días antes de nuestra boda, nos casamos. Nadie lo sabe. Los votos que hemos enmarcado en nuestra habitación son solo nosotros dos en nuestro patio trasero con el arzobispo de Canterbury". Esta afirmación fue muy controvertida porque en el Reino Unido se necesita un mínimo dos testigos para hacer un matrimonio legal.

Publicidad
Foto: Getty Images ©1231537162

Esta declaración puso en tela de juicio la veracidad de la entrevista y fue motivo de inquietud para la iglesia, por lo que el sacerdote Mark Edwards, declaró que consultó con la oficina del arzobispo y le dijeron que la afirmación de que se casaron en el jardín trasero de su casa puede haber sido el resultado de un malentendido que atribuyeron a que "Meghan es estadounidense”.

Foto: Shutterstock

Publicidad

Un portavoz de la pareja admitió al medio The Daily Beast que "la pareja intercambió votos personales unos días antes de su boda oficial/legal el 19 de mayo" pero aclaró que no se casaron antes de su ceremonia pública de 50 millones de dólares, como aseguró Meghan: 'Este es un espectáculo para el mundo, pero queremos tener una unión entre nosotros".

Aunque la ceremonia previa fue más significativa para la pareja, ese intercambio de votos personales en el patio trasero no constituyó su matrimonio, pues el certificado oficial de la Oficina Registro General de Gran Bretaña tiene como testigos al príncipe Carlos y la madre de Meghan, Doria Ragland , y confirma que la boda real (real) fue el 19 de mayo de 2018.

Foto: Shutterstock

Publicidad

Tags

Meghan Markle Príncipe Harry Boda Real
Publicidad