Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian pierde la cordura en el set porque le perforan la oreja

Como una buena Kardashian, la empresaria hizo un drama.
mié 24 marzo 2021 10:24 AM
kim.jpg
Getty Images

Kim Kardashian acaba de estrenar una nueva campaña de Skims en la que ella y todas sus amigas posan los nuevos conjuntos de seda de su marca.

Como ya es costumbre, la estrella de reality show compartió todos los detalles del detrás de escenas en sus Instagram stories y también compartió el resultado final. A pesar de que todas las fotos y los videos son dignos de ver con mucha atención, descubrimos que hubo un momento en el que la estrella de reality show perdió la cordura en medio del shoot.

Publicidad

La sesión de fotos estuvo inspirada en una pijamada lujosa con una gran variedad de bebidas y botanas y al juzgar por lo que compartió Kim, todas se divirtieron mucho.

Pero, ¿por qué Kim perdió la cordura? La empresaria compartió un video en el que Lala, una de sus amigas decide inesperadamente volver a perforar la oreja a Kim y no creas que lo hace profesionalmente. No, no usó una aguja.

Instagram

Publicidad

Lala se fue por la vía fácil y rápida y con fuerza introdujo el arete en la oreja de Kim. Como es obvio, la abeja reina de clan gritó desesperadamente e hizo un drama. “Auch, auch, auch”, grita la estrella de show en el video y al final agrega: "¡Oh, Dios mío, ella acaba de perforar mi oreja!”. (Checa sus Instagram stories)-.

Instagram

El dolor fue momentáneo para Kim porque después aparece disfrutando y divirtiéndose en la sesión de fotos, pero como una buena Kardashian, el drama tuvo que estar presente mientras la perforaban. Lo que no se sabe es si Lala le perforó la otra oreja o no.

Publicidad

Tags

Kim Kardashian Skims Campañas de belleza
Publicidad