Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chiara Ferragni da a luz a su segundo bebé: Vittoria

La emprendedora italiana presentó a su hija al mundo
mar 23 marzo 2021 06:29 AM
Chiara Ferragni segundo bebé Vittoria
Foto: Getty Images ©1175106579

Fue a principios de octubre del año pasado que la emprendedora digital de moda italiana Chiara Ferragni anunció al mundo que estaba esperando de su segundo bebé a través de una adorable publicación que compartió con sus más de 22 millones de seguidores de Instagram, en la que aparece su hijo Leone de 3 años sosteniendo una ecografía de su próximo hermano o hermana.

Este martes por la mañana, hora de Italia, Chiara dio a conocer a todos sus seguidores el nacimiento de su segundo bebé, compartiendo su primera foto en redes sociales y revelando que se trata de una niña que lleva por nombre Vittoria Lucia Ferragni. El parto sucedió en Milán la madrugada del 23 de marzo, fecha en que la empresaria italiana tenía 39 semanas de embarazo.

Publicidad

Los Ferragnez compartieron una foto de la orgullosa mamá con la nueva integrante de la familia entre brazos. Acompañaron la primera fotografía de la pequeña con la leyenda "Nuestra Vittoria", en donde se ve a la bebé ya sosteniendo el dedo de su papá, el rapero Federico Lucia, mejor conocido por su nombre artístico Fedez , quien compartió una réplica del post en su propio Instagram.

Publicidad

Fue hace apenas 24 horas en una serie de historias de Instagram, que la madre de 33 años dijo que estaba en su semana 39 de gestación y estaba esperando "ansiosamente" la llegada del “bebé V”, y después compartió una foto con expresión cansada que decía “¿Aún no nace?”. Aunque en Italia se usa solo usar el apellido paterno, a petición de los padres la bebé llevará ambos apellidos.

En su documental “Unposted” (2019) de Amazon Prime Video , Chiara Ferragni explica que a pesar de las críticas por compartir fotos y videos de su hijo Leo, su imperio se construye gracias a su comunidad de seguidores y esto equivale a la venta de su vida privada, y aunque no fue una decisión fácil, a los padres les parece “anti-natural” mantener a sus hijos alejados de la cámara.

Publicidad

Publicidad