Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reina está contratando jefe de diversidad tras las declaraciones de Meghan

La monarca quiere que su equipo de trabajo sea más inclusivo y diverso.
lun 22 marzo 2021 10:57 AM
queen-diversity.jpg
Getty Images

Han pasado más de 20 días desde la histórica entrevista que Meghan Markle y el príncipe Harry le dieron a Oprah Winfrey y las revelaciones que hicieron los Sussex siguen protagonizando titulares. Ahora, la reina Isabel está trabajando en hacer un equipo de trabajo más diverso e inclusivo.

Durante la entrevista, Meghan confesó que un miembro de la familia real tuvo varias conversaciones sobre el color de piel que tendría Archie al nacer y la duquesa de Sussex dejó claro que en general, el Palacio no la defendió del escrutinio y racismo del que fue víctima por parte de los medios.

Publicidad

En respuesta, el Palacio dijo que las alegaciones de racismo hechas por los Sussex eran preocupantes y estaban siendo "tomadas muy en serio" . "La familia entera se encuentra triste de conocer la extensión de cuán retadores han sido los últimos años para Harry y Meghan. Los temas hablados, particularmente aquel de la raza, son preocupantes. Mientras que algunas recopilaciones pueden variar, están siendo tomadas muy en serio y serán atendidas por la familia en privado”, se lee en el comunicado.

Este fin de semana, The Mail on Sunday informó que las declaraciones de Meghan llevaron a al reina a poner cartas en el asunto y por el momento está buscando un “zar de la diversidad”. El mismo medio informó que los miembros de la realeza tomarán capacitaciones.

 

Los royals harán un ejercicio de “escuchar y aprender” para que sean más inclusivos y tomen en cuenta a las minorías y a la comunidad LGBTQ+

"Este es un tema que se ha tomado muy en serio en todos los hogares. Tenemos las políticas, los procedimientos y los programas establecidos, pero no hemos visto el progreso que nos gustaría y aceptamos que se necesita hacer más. Siempre podemos mejorar. No tenemos miedo de buscar nuevas formas de abordarlo. el trabajo para hacer esto ha estado en marcha desde hace algún tiempo y viene con el apoyo total de la familia”, dijo una fuente cercana al Palacio a The Daily Mail.

 

Tags

Diversidad Racismo Meghan Markle Isabel II
Publicidad