Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michelle Obama no se siente digna de que Viola Davis la interprete

La actriz le dará vida a al primera dama en la próxima serie de Showtime y Obama está muy emocionada al respecto.
mié 17 marzo 2021 02:01 PM
michelle-obama--Viola-Davis.jpg
Getty Images

Viola Davis se encargará de darle vida a la ex primera dama, Michelle Obama en el programa de Showtime, The First Lady y la esposa de Barack acaba de darle su visto bueno a la actriz.

Al parecer, Michelle Obama no podría estar más contenta con la elección del cast.

Publicidad

En una entrevista a Entertainment Tonight, Obama comentó que aprueba a Davis y además, la describió como la actriz “más grande” y añadió que no se siente digna de que la actriz la intérprete. "Ojalá pudiera ser mejor para estar a la altura del personaje que Viola tiene que interpretar, pero es emocionante. Todo lo que hace Viola, lo hace con pasión y vigor, y sé que no hará menos por este papel", agregó.

Getty Images

Recientemente, se dio a conocer que la joven actriz de Little Fires Everywhere , Lexi Underwood le dará vida a la hija mayor de los Obama, Malia Obama.

Publicidad

Viola Davis y Lexi Underwood compartirán créditos con O-T Fagbenle, quien le dará vida a Barack Obama, Michelle Pfeiffer a Betty Ford y Gillian Anderson a Eleanor Roosevelt. Dakota Fanning, Pamela Adlon y Rhys Wakefield también formaran parte del elenco.

The First Lady retratará la compleja vida y el papel las ex primeras damas, Eleanor Roosevelt, Michelle Obama y Betty Ford en la política de Estados Unidos. La serie seguirá a estas mujeres desde su juventud hasta el momento en el que se convirtieron en figuras públicas.

¿Cuándo se estrena? Aún no hay una fecha exacta, pero se espera que a finales de este año. Es una de las principales apuestas de Showtime para el 2021 pues está dirigida por la ganadora al Emmy a la mini serie El Infiltrado, Susanne Bier, quien también estuvo a cargo de The Undoing para HBO Max.

Publicidad

Tags

Michelle Obama Viola Davis The First Lady

Publicidad