Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

8 momentos en que la amistad entre Lizzo y Harry Styles nos dio vida

Nuestra nueva pareja favorita.
mar 16 marzo 2021 05:20 PM
  1. Lizzo y Harry Styles es una de nuestras amistades favoritas. Todo comenzó en 2019 cuando el cantante hizo el cover de "Juice". Después en una entrevista, Harry dijo que Lizzo es "exactamente lo que quieres que sea una artista" y ella respondió a su mensaje. Son los mayores fans el uno del otro y los Grammy 2021 nos recordaron esto.

    Compatieron fotos juntos en el backstage de la ceremonia, justo después de que Harry ganó el Grammy por " Watermelon Sugar ". Pero este solo es uno de los momentos entre Lizzo y Harry. Por eso recordamos sus 8 mejores momentos.

  2. Cuando hizo el cover de "Juice"

    El live lounge de BBC Radio1, se trata de que los artistas hagan el cover de una canción pop que les encante. Cuando fue el turno de Styles, eligió "Juice” de Lizzo.

  3. Cuando Harry expresó su admiración

    Harry Styles

    En otra entrevista con SiriusXM, le preguntaron a Harry por una canción de pop reciente que le hubiera gustado haber escrito y dijo: "Probablemente Lizzo. Yo diría que ... 'Good as Hell' tal vez. Siento que ella tiene esta positividad contagiosa que creo que es muy importante", expresó. "Ella es tan auténticamente ella misma y como fan, creo que eso es todo lo que realmente quieres de las personas a las que estás viendo, escuchando, que sean ellas mismas".

  4. Cuando cantaron "Juice" juntos

    Después del éxito del cover de Harry, Lizzo lo invitó para cantar "Juice" juntos en un concierto en Miami que dio la cantante de "Good as Hell".

  5. El cover de "Adore You" de Lizzo

    Lizzo In Concert - New York, NY
    NEW YORK, NEW YORK - SEPTEMBER 24: Lizzo performs at Radio City Music Hall on September 24, 2019 in New York City. (Photo by Theo Wargo/Getty Images)

    Siempre muestran su admiración el uno por el otro. Y la prueba es que cuando Lizzo visitó el live lounge de BBC Radio 1, hizo el cover de "Adore You".

  6. Cuando Lizzo se tomó el tequila de Harry

    40th Brit Awards, Show, The O2 Arena, London, UK - 18 Feb 2020
    Harry Styles y Lizzo en los Brit Awards 2020.

    En los Brit Awards 2020, cuando habían ceremonias con artistas y público presentes, Lizzo visitó la mesa de Harry. Hacia el final del video, vemos a Lizzo tomándose toda la copa de tequila del cantante y es épico.

  7. Cuando nos regalaron su mejor foto juntos

    40th Brit Awards, Show, The O2 Arena, London, UK - 18 Feb 2020
    Harry Styles y Lizzo en los Brit Awards 2020

    En los mismos premios, después del tequila, nos regalaron esta postal.

  8. Cuando Lizzo felicitó a Harry por su Grammy

    "¡Harry ganó un Grammy!" celebró Lizzo en Instagram subiendo una foto con Styles y su estola.

Tags

Harry Styles Lizzo Premios Grammy

Publicidad