Exes que se apoyan: la reacción de Taylor Swift al Grammy de Harry Styles

No hay rastro de resentimiento entre la ex pareja, todo lo contrario.
Getty Images

Este domingo, además de abrir los Grammys con una gran interpretación de “Watermelon Sugar” , Harry Styles se llevó a casa el Grammy a Mejor Performance Pop en solitario por el mismo tema y su ex novia, Taylor Swift se mostró muy emocionada y feliz con su speech de agradecimiento.

Cuando nombraron su nombre como el ganador, la intérprete de “Folklore” no se pudo contener, se levantó de su asiento, aplaudió y asintió su cabeza varías veces.

Como era de esperarse, la reacción de la cantante causó revuelo entre los seguidores de Harry y no dudaron en comentarlo en Twitter.

"Podemos hablar de cómo Taylor miró al Harry cuando ganó", se lee en la red social.

El actor y cantante subió al escenario para recibir su estatuilla y dio un emotivo discurso de agradecimiento a sus fans y a su equipo. "Wow, a todos los que hicieron este disco conmigo, muchas gracias. Esta es la primera canción que escribimos después de que saliera mi primer álbum, durante un día libre en Nashville, y solo quiero agradecer a Tom, Tyler y Mitch y todos, Rob Stringer y todos en Columbia, mi manager Jeffrey, quien siempre me ha dado un codazo para que lo haga mejor y nunca me ha presionado. Y muchas gracias. Me siento muy agradecido de estar aquí, muchas gracias. Me siento muy honrado de estar entre todos ustedes, así que muchas gracias", dijo.

El romance de Taylor y Harry duró muy poco y se dio hace varios años, sin embargo, su relación inspiró a los dos a hacer música. La ex pareja comenzó a salir en octubre de 2012 y terminaron en enero del siguiente año. La canción “Style” de la cantante está inspirada en el ex one directioner y se cree que "Perfect" de Styles hace referencia a ella. También, se cree que el tema “Two Ghosts” de él está inspirado en Taylor.

Hoy, ocho años más tarde, cada quien tiene diferentes parejas y comprueban que son exes que se apoyan en los Grammy. Taylor Swift mantiene una relación con Joe Alwyn y Harry Styles está saliendo con Olivia Wilde.