Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kanye West le pidió a Kim contactarlo solo "a través de su staff de seguridad"

El cantante cambió su número de teléfono y no tiene contacto directo con Kim Kardashian en meses.
jue 11 marzo 2021 12:49 PM

A finales de enero Page Six dio a conocer que Kim Kardashian y Kanye West habían decidido ponerle fin a su matrimonio . Entre los pocos detalles que han salido a la luz sobre sus arreglos de divorcio, se sabe que Kim Kardashian se quedará con la mansión minimalista de Hidden Hills .

Sin embargo, nuevos detalles sobre esta mediática separación han impactado a los seguidores de la pareja. La estrella de reality show y el cantante están más allá de no hablarse. West cambió su número de teléfono y le ha pedido a su ex esposa que lo contacte únicamente a través de su staff de seguridad de acuerdo con una fuente cercana a la pareja.

Publicidad

De acuerdo con la misma fuente, ambos siguen criando juntos a sus cuatro hijos North, Chicago, Saint y Psalm. "A pesar de esto, ella confía en que él esté con los niños. Él los ama y los está viendo mucho. Ella deja la casa y él llega para pasar tiempo con ellos" reveló la fuente sobre cómo están manejando las visitas a los niños en este momento. "Tienen un ejército de nanas, así que la transición es fácil" concluyó.

kim-kardashian-kanye-wets.jpg
Getty Images

De acuerdo con TMZ, la pareja busca un acuerdo de custodia compartida en el que ambos padres puedan compartir el tiempo con sus hijos.

Publicidad

Tags

Kim Kardashian Kanye West Divorcio
Publicidad