Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Presentador renuncia tras críticas a Meghan Markle y una queja de la duquesa

Los comentarios del conductor recibieron más de 40 mil quejas.
mié 10 marzo 2021 10:48 AM
Getty Images

Durante su entrevista con Oprah Winfrey, Meghan Markle dijo, entre muchas cosas, que sufrió demasiado mientras estaba embarazada de Archie. El escrutinio del que fue víctima por parte de los medios de comunicación, las amenazas constantes y el hecho de que no estaba recibiendo apoyo por parte de “la institución” la llevaron a contemplar quitarse la vida, asegura.

A pesar de que la entrevista se transmitió el domingo pasado, ayer (martes 9 de marzo) seguía siendo tema de conversación en redes sociales y en diferentes medios de comunicación. El programa británico, Good Morning Britain de la emisora ITV fue uno de los tantos que al día siguiente de la entrevista (lunes 9) hizo una cobertura especial sobre las revelaciones de los Sussex.

Publicidad

El programa causó polémica porque el conductor Piers Morgan habló negativamente de los pensamientos suicidas que tuvo Meghan mientras formó parte de la familia real diciendo que no creía nada de lo que la duquesa decía. "No creo una palabra de lo que dice”, “no le creería si me leyera un informe meteorológico” y “la entrevista fue la actuación de su vida”, fueron algunas de las frases que el presentador dijo.

Como era de esperarse, sus comentarios negativos recibieron un sinfín de criticas que lo llevaron a abandonar abruptamente el programa ayer. Salió del set y dijo: “Ok, he terminado con esto”. Todo sucedió porque su compañero, el metereólogo, Alex Beresford lo enfrentó en vivo sobre la forma en la que habló de la situación que vivió Meghan.

Publicidad

Un día después de que hiciera comentarios negativos sobre la duquesa en vivo y de que su compañero lo enfrentara y saliera del set, el conductor presentó su renuncia y la televisora compartió un comunicado en el que se lee: "Tras las conversaciones con ITV, Piers Morgan ha decidido que ahora es el momento de dejar Good Morning Britain. ITV ha aceptado esta decisión y no tiene nada más que añadir".

La noticia de su renuncia se da luego de que ITV recibiera más de 40 mil quejas sobre los comentarios de Piers Morgan, entre ellas una de la propia Meghan Markle, quien de acuerdo con diferentes reportes, le escribió personalmente al director ejecutivo de la emisora expresando su preocupación de cómo las palabras del conductor pueden dañar a otras personas que actualmente sufren de problemas de salud mental.

Publicidad

Tags

Meghan Markle Oprah Winfrey Príncipe Harry
Publicidad