Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Beyoncé muestra su apoyo a Meghan Markle con este mensaje

Cuando Beyoncé habla, cuenta el doble.
mié 10 marzo 2021 12:18 PM
beyonce-meghan-markle.jpg
Meghan Markle y Beyoncé.

Celebridades como Serena Williams, Sarah Silverman y Amanda Gordman expresaron su apoyo a Meghan Markle , tras romper el silencio en la entrevista con Oprah. Pero ahora Beyoncé está hablando a favor de la ex actriz y cuando Queen B habla, el mundo escucha. Este fue el mensaje de la cantante, publicado directamente en su sitio oficial:

"Gracias Meghan por tu coraje y liderazgo. Todos estamos fortalecidos e inspirados por ti", se lee el comunicado que viene acompañado de una foto de Markle y ella, durante la alfombra roja de El Rey León en Londres donde ellas y sus esposos, Harry y Jay-Z, se conocieron en 2019.

Publicidad

Literalmente en cuanto entras al sitio de beyoncé, es lo primero que ves.

Este momento entre Meghan y Beyoncé fue uno de nuestros favoritos de 2019. En ese entonces, Jay-Z le dio un consejo de pareja a pareja: "Siempre encuentra algo de tiempo para ti", les dijo en la alfombra roja, de acuerdo con Entertainment Tonight.

European Premiere of Disney's "The Lion King"
Julio 2019 en Londres.

A partir de ahí, se convirtieron en grandes amigos. Beyoncé y Jay-Z también mostraron algo de amor por Markle durante su discurso de aceptación al Mejor Grupo Internacional en los Premios BRIT 2019, de hecho aceptaron el premio frente a un retrato al estilo de Mona Lisa de Markle.

Publicidad

Además, en esa alfombra roja de El Rey León, el príncipe Harry bromeó con el CEO de Disney, Bob Iger, sobre lo mucho que Markle disfruta de doblar voces y le dijo que debería invitarla a una película. Lo cual si sucedió meses después, pues la actriz de Suits fue invitada a narrar un documental que ya está en Disney+ .

En cuanto al apoyo a Meghan, Serena Williams también dio un gran mensaje. Hizo una publicación en Instagram. "Estoy tan orgullosa de ti por ser tan valiente, sé que nunca es fácil. Eres fuerte, tanto tú como Harry. Te Amo. Te adoro. Tu amiga S”

Publicidad

Tags

Meghan Markle Beyoncé

Publicidad