Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan nueva foto de Meghan, Harry y Archie como una familia muy feliz

Alegría de martes presentada por la familia californiana.
mar 09 marzo 2021 10:36 AM
meghan-harry.jpg
Meghan Markle y el príncipe Harry con Archie.

La entrevista con Oprah impactó al mundo por las fuertes revelaciones de Meghan Markle y Harry: suicidio, racismo y discusiones muy fuertes en el palacio. Fueron muchas las revelaciones que la pareja dio al aire en televisión. Aunque el revuelo seguirá durante meses, ellos seguramente se sienten más liberados que nunca, y están demostrándolo.

Revelaron una nueva foto familiar de Meghan y Harry quienes lucen más felices que nunca. El fotógrafo Misan Harriman compartió la imagen de la pareja. Meghan aparece embarazada, acaban de dar a conocer que es una niña, mientras sostiene a Archie en sus brazos por encima de su vientre, y Harry los abraza por la espalda.

Publicidad

La pareja aparece descalza en el jardín de su nueva casa en California , donde están creando una vida nueva después de dejar la realeza.

Además, el retrato en blanco y negro no es el único que tenemos de la pareja y el pequeño Archie. También hay un video grabado por el príncipe Harry donde aparecen Meghan, el bebé y su perro disfrutando de un día en la playa de California, demostrando lo felices que son en esta nueva vida.

Publicidad

En la foto del embarazo, Meghan trae un vestido estampado de La Ligne . De hecho, ésta marca fue creada por mujeres con la misión de empoderar a mujeres de todas las edades y tallas. No es una línea de fast fashion, lo cual va muy de acuerdo con los ideales de Markle sobre el feminismo y la sostenibilidad.

Incluso la pareja decidió que la bebé en camino será el último hijo que tendrán. Desde hace tiempo dijeron que no tendrían más de dos hijos para cuidar del planeta.

Como dijo Meghan en la entrevista con Oprah, identificándose con La Sirenita , al final recuperó su voz y tuvo el final deseado para su familia.

Publicidad

Tags

Meghan Markle Meghan Markle Príncipe Harry
Publicidad