Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan no tenía "permiso" para hablar con Oprah antes: cuarto adelanto

Meghan no tenía permiso de hablar antes con Oprah.
vie 05 marzo 2021 01:49 PM
OprahMeghan_destacada.jpg
CBS

Faltan solo dos días para poder ser testigos de la anticipada entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry con Oprah Winfrey y hoy, gracias a un nuevo y cuarto adelanto que reveló CBS, podemos afirmar que la pareja hará declaraciones explosivas que pondrán a “La Firma” (como ellos se refieren a la Casa Real Británica) en el ojo público.

En el cuarto adelanto extendido de CBS, Oprah recuerda que estuvo en contacto con Meghan en febrero o marzo de 2018, justo antes de su boda real con el príncipe Harry para pedirle una entrevista, a lo que ella se negó diciendo: “Lo siento, no es el momento correcto”.

Publicidad

En el clip, Meghan dice que recuerda perfecto esa plática y añade “ni siquiera se me permitió tener esa conversación contigo personalmente, ¿verdad? Tenía que haber gente del comunicador, sentada ahí”, refiriéndose a que había personas del palacio escuchando lo que hablaban. Oprah explicó que la duquesa finalizó la llamada diciéndole: “ya habrá otra oportunidad cuando sea el momento adecuado”.

Luego, Oprah la pregunta: “¿Qué es lo correcto de hacer la entrevista en este momento?” y Meghan le explica que ahora, a diferencia de cuando eran miembros senior de la familia real, tienen la capacidad de tomar sus propias decisiones y agregó que no pudo haber dicho que sí a su invitación en 2018 y aclaró: “esa no fue mi elección”.

Publicidad

Markle después explicó que fue un proceso difícil pasar de ser un adulto independiente a entrar al sistema de la realeza y confesó que se sintió realmente liberador poder decirle que sí en esta ocasión. “Es realmente liberador poder tener el derecho y el privilegio, de alguna manera, para poder decir que sí, quiero decir, estoy lista para hablar ... Para poder tomar una decisión por mi cuenta y poder hablar por mi".

La entrevista, que según Oprah es lo mejor que han hecho Meghan y Harry se transmitirá el próximo domingo 7 de marzo en CBS. Haz click aquí para ver los adelantos anteriores.

Publicidad

Tags

Realeza Meghan Markle Oprah Winfrey

Publicidad