Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lola Bunny dejará de ser sexualizada en Space Jam 2 y molesta en redes

Por alguna razón, los fans de la película están molestos.
vie 05 marzo 2021 05:24 PM
lola-bunny-space-jam.jpg

Space Jam 2 acaba de lanzar sus primeras imágenes y la caracterización de Lola Bunny está llenando las redes. El personaje no será sexualizado en esta secuela, así que transformaron su apariencia, pero el look molestó a los fans de la película de 1996. El director Malcolm D. Lee explicó el cambio.

"Lola [Bunny] estaba muy sexualizada, como Betty Boop mezclada con Jessica Rabbit", dijo del personaje que es llamado "hot" y que era considerada "la rompecorazones de los hoops" en la película original. "Lola no era políticamente correcta... Esta es una película para niños, ¿por qué lleva un top corto? Simplemente se sintió innecesario, pero al mismo tiempo hay una larga historia de eso en los dibujos animados”, expresó en una entrevista con Entertainment Weekly.

Publicidad

Aquí el primer look de Lola Bunny.

"Estamos en 2021. Es importante reflejar la autenticidad de personajes femeninos fuertes y capaces", dice Lee. "Probablemente tiene las características más humanas de los Tunes; ella no tiene nada como una zanahoria o un ceceo o un tartamudeo. Así que reelaboramos muchas cosas, no solo su apariencia, como asegurarnos de que tuviera un largo apropiado en sus pantalones cortos y fuera femenina sin ser objetivada, pero le dimos una voz real”, explicó sobre la nueva Lola Bunny.

Ahora Lola Bunny será más una atleta y no un personaje sexualizado. Sin embargo, el cambio molestó a los fans de Space Jam (1996), quienes están inundando twitter con la imagen anterior de Lola. Pero al mismo tiempo, otros tuiteros se burlaron de los que se quejaron.

Publicidad

"¡Se llevaron las t*** de Lola Bunny para la secuela de Space Jam y estoy tan furiosa que acabo de abrir un agujero en la pared!"

"El rediseño de Lola Bunny no es "despertar la cultura enloquecida", simplemente no querían que los idiotas se masturbaran con la película infantil de dibujos animados de animales".

"Ellos solo la envejecieron. 1996-2021".

La transición del personaje.

Space Jam: A New Legacy estrenará el 16 de julio en HBO Max, la nueva plataforma de streaming que pronto llegará a México .

Publicidad

Publicidad