Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tom Holland dice que su papá intentó evitar su épico Lip Sync de 'Umbrella'

Y resultó ser una de las actuaciones más importantes para su carrera.
vie 26 febrero 2021 01:46 PM
tom-holland-lipsync--Umbrella.jpg
Tom Holland en Lip Sync Battle.

Reflexionando sobre su carrera, Tom Holland habló sobre una de sus presentaciones más virales: el Lip Sync de 'Umbrella'. Reveló que estuvo a punto de no suceder, pues su papá intentó evitar que participara en el programa. Justo antes de salir al escenario, su padre, Dominic Holland, le llamó pidiéndole al actor que le dijera a todos que había "cambiado de opinión" acerca de hacer el lip sync de la canción de Rihanna.

El intérprete de Peter Parker explicó que a su padre le preocupaba que dicha actuación pudiera afectar su trayectoria profesional. En una entrevista con GQ, el actor recordó todo lo que su padre hizo para evitar que siguiera adelante con el performance, pues pensaba que "le arruinaría la vida".

Publicidad

El papá de Tom también le marcó a sus representantes para que impidieran que saliera al escenario. "Mi papá siempre me enseñó cuando era más joven y empezaba en el negocio, que quieres ser famoso lo más lentamente posible. No quieres volverte súper famoso mañana, porque no serás capaz de manejarlo. Arruinará tu vida”, explicó el actor a la revista .

Desde entonces, mayo 2017, el video del lip sync de 'Umbrella' tiene más de 77 millones de vistas. Para el performance, Holland pidió un escenario para una actuación espectacular con coreografías elaboradas, pirotecnia y hasta lluvia escénica. De hecho, esta presentación coincidía con el estreno de la primera película de Spider-Man de Holland, Homecoming, ayudó a que el actor se disparara a la fama.

World Premiere of Disney and Pixar's ONWARD
-

Publicidad

Así que en retrospectiva, interpretar la canción de Rihanna le ayudó a lanzar su carrera y a crear más ruido para el estreno de la película. Él mismo lo admitió: “ha tenido un éxito increíble y ha sido una gran cosa para mi carrera", dijo Tom. Quien también dijo que el lip sync fue mucho “más estresante que hacer Spider-Man”.

"Eso fue muy estresante; probablemente fue lo más importante que tuve que superar", reveló a People en 2017. Aún con el éxito que fue, Tom dijo que entiende la preocupación que tenía su padre. Dijo que es "muy selectivo con las personas con las que hablo y con lo que hago", pues no quiere exponerse "demasiado, porque mi privacidad es lo último que tengo".

Publicidad

"Creo que por eso estaba tan preocupado", dijo el actor de 24 años sobre su padre. "Y me diría lo mismo hoy, estoy seguro: 'Toma el ritmo, tienes una larga carrera por delante'. No quiero perderme en todo ... esto”, agregó.

Tom Holland está por estrenar Cherry, un película mucho más demandante que sus anteriores, pues tvo que perder mucho peso para la interpretación. Aquí el tráiler.

Tags

Publicidad