Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La gente apenas descubrió que Elizabeth Olsen es hermana de Mary-Kate y Ashley

¡¿Cómo es posible?!
mié 24 febrero 2021 05:11 PM
olsen-sisters.jpg
Getty Images

Mary-Kate y Ashley Olsen, las hermanas gemelas más famosas de la televisión y de la moda siempre han sido conocidos casi como una misma persona y aunque según nosotros era muy sabido que Elizabeth Olsen es su hermana menor, resulta que varios usuarios de Twitter apenas se están dando cuenta.

Elizabeth ha estado participando en varias giras de prensa para promocionar WandaVision , su nueva serie en Disney+ por lo que fotos de la actriz de 32 años se encuentran en todos lados en Twitter.

Publicidad

Usuarios de la plataforma están comentando sobre esas imágenes que se acaban de enterar que es hermana de Mary- Kate y Ashley. Y la verdad nos parece súper raro, porque no solo se apellidan igual, físicamente son muy parecidas y además, ¡las tres han caminado sobre la alfombra roja juntas y en matching looks!

Entre las publicaciones de los usuarios de Twitter se lee:

“¡¿Mary-Kate y Ashley son hermanas?!?!”.

Publicidad

“Me acabo de dar cuenta de que Mary Kate y Ashley son las hermanas de Elizabeth Olsen”.

"No tenía ni idea de que #ElizabethOlsen era la hermana menor de Mary Kate y Ashley Olsen hasta hace unas semanas".

Publicidad

La noticia de que son tres hermanas Olsen resultó ser nueva para tantas personas que hasta el tema se convirtió en Trending Topic en la red social.

Por supuesto, el grupo de personas que sí sabía del parentesco entre la protagonista de WandaVision y las fundadoras de The Row, tambien reaccionó con mucho desconcierto en Twitter.

"¿Cómo diablos no sabían que #ELIZABETHOLSEN es la hermana de Mary-Kate y Ashley?"

"No puedo soportar el hecho de que la gente en Twitter se esté dando cuenta de que #ELIZABETHOLSEN es la hermana de Mary Kate y Ashley. Cómo ¿¿Qué?? ¿¿En serio??".

Tags

WandaVision X (antes Twitter) Elizabeth Olsen Mary-Kate Olsen Ashley Olsen

Publicidad