Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena Gomez fue el "mal tercio" este San Valentín y nos sentimos identificados

La cantante no impidió que su mejor amiga y su novio disfrutaran el día de los enamorados.
mar 16 febrero 2021 12:36 PM
2021-02-16.png
Instagram

Si este 14 de febrero no tuviste una pareja con quien ponerte romántica, no te sientas mal, no eres el único. Selena Gomez está soltera y pasó San Valentín siendo un mal tercio.

La intérprete de “Baila Conmigo” pasó el día con su mejor amiga, Anna Collins y su novio Fox Atticus Martindale y al juzgar por las fotos, la presencia de Selana no impidió que la pareja se divirtiera y fuera pasara un día muy romántico.

Publicidad

Collins compartió en Instagram un álbum con tres fotos, en la primera aparece posando con su novio y en la segunda y en la tercera, Selena posa en medio de ellos. Los tres disfrutaron de deliciosa cena hecha en casa y de un romántico pastel adornado con fresas.

Para la ocasión, Selena lució un vestido negro que complementó con arracadas y una cadena. Llevó el pelo suelto y con messy waves y make up en tonos neutros que seguramente logró con los productos de su línea de maquillaje, Rare Beauty.

 

Anna y Fox vivieron juntos en la casa de la cantante durante el verano de 2019 por lo que existe mucha confianza entre los tres. Con esto, Selena demostró que a pesar de que está soltera y está aprovechando este tiempo para salir y conocer a nuevas personas, aún no tiene nada serio con nadie.

A finales del año pasado surgieron rumores de que Selena estaba saliendo con el jugador de NBA, Jimmy Butler y en ese entonces, una fuente cercana a la cantante le dijo a Entertainment Tonight que estaba disfrutando el tiempo con Butler pero que tenia sus opciones abiertas.

"Selena ha disfrutado pasar el rato con Jimmy, pero mantiene abiertas sus opciones en términos de chicos. Se siente cómoda saliendo con alguien, pero también estando soltera. No se está apresurando a nada en absoluto. Se está enfocando en lo que la hace feliz y lo que le hace sentir bien, ya sea una relación o no", agregó la fuente.

 

Tags

Selena Gomez San Valentín
Publicidad